Re: Peru #10: finalmenteHola,
Ni idea porque lo hicieron privado. Lo que se es que hace el acceso un poco dificil y por eso lo deje por un tiempo. El foro de invertia no deja publicar desde fuera del peru y el de traderforex me expulsaron por opinar mucho, pero decian que era por intentar jalar personas. Al final, solo publicaban lo que les convenia y hasta cambiaron mis palabras por otras mas adecuadas a los temas que les gustan, como los EA's. Que pena que no llegaron a ver los resultados de las dos competiciones , ya que se trata de ayudar a la gente a ser rentable,no?
Re: Peru #10: finalmenteEUR/USD: Al final la linea de demanda de corto plazo nos dio el soporte suficiente para que el euro supere 1.4700, antes de lo que sera un dia clave en en este mercado. Recuerden que esperamos dias para que baje el euro hasta el nivel de esas oredenes ( 1.4667 & 1.4628 ). Tuvimos que cerrar las posiciones @ 1.4680 porque no pudo cruzar 1.4700 despues de tres buen intentos. Viendo que oro continuaba subiendo pusimos una orden de comprar @ 1.4728 con stop 1.4695, limit 1.4790, pero no fue por una posicion completa, solo la mitad. Hoy es el dia de la FED y hay que tener mucho cuidado porque debe servir como un indicador para el dolar , en las semanas que vienen.
Re: Peru #10: finalmenteDespues de tres stops, intentando de ir short GBPJPY, realizamos el objetivo y pagamos los intereses diarios mientras las tasas mundiales bajaban. Que locura,no?
Re: Peru #10: finalmente
Raul, deja de mentir, a ti se te suspendio del grupo TRADERFOREX por enviar SPAM constante a tu pseudo empresa fx-resources, donde pretendes manejar cuentas sin ninguna autorizacion de ningun pais del mundo. No puedes negar que se te advirtio varias veces de no enviar SPAM, ademas, logico que no se publicaban las cosas absurdas que escribias de los EAs, pues solo desinformabas de forma constante al opinar sin conocer del tema. Veo que tambien mientes aqui sobre la historia que todos conocemos de IPEMEC, donde como comenta Oiltrader, llevaste a la quiebra el fondo.... en fin, lamentablemente tienes una pesima reputacion y al seguir mintiendo solo confirmas lo que muchos piensan de ti. Saludos
Re: Peru #10: finalmenteQue bien que has aperecido, Ruslander. Tu mismo me agradeciste por participar en tu foro y creo que nos iva bien. Conozco a dos de los moderadores y ellos no podian ententer porque un moderador interpreto mis comentarios de manera negativa. Lo puse bien claro desde el primer dia que yo no soy la persona que puede hablar positivo de los EA's, prefiero leer el mercado y tomar las decisiones en base al analisis. Que si se compra spot, opciones, forwards o cfd's es partede lo que es un anlisis y eso me gusta. No se gana siempre, claro, pero hay que ser persistente y algunas veces podemos tomar una posicion de corto plazo y mantenerla hasta lo que seria mas de medio plazo, moviendo el stop. Es una manera diferente de hacer las cosas y no es para todos. Igual que los EA's. Si alguien prefiere aprender a leer el mercado, creo que les ayudas a facilitarles esa posibilidad. Gracias por tus comentarios.
Re: Peru #10: finalmentePara: TRADERFOREX@yahoogroups.com
Enviado: mié,4 noviembre, 2009 10:19 Asunto: [TRADERFOREX] Por qué Soros también gestiona?? Hola, amigos esta pregunta surge de los comentarios unos a favor y otros en contra de las personas que gestionan cuentas, sean de forex, commodities, acciones, etc...... en nuestro grupo también hay algunos compañeros que hacen gestión de cuentas particulares, y entonces la pregunta del escéptico nos invade....SI SON RENTABLES pues porqué quieren gestionar el capital de otros si les va tan bien???? Lester Delrey: si bien no tengo la respuesta a esta pregunta hay algo que si he podido diferenciar en estos años en este mercado......los gestores honestos AYUDAN desinteresadamente es decir te apoyan en todo lo que su tiempo les da, y prueba de ello es que hay varios gestores en el grupo y son de los que más participan, en cambio los que solo quieren venderte algo pues solo te darán de mecidas tras mecidas y buscando cobrarte el servicio!!! sin mayores resultados.....creo que un buen gestor puede descubrirse en la persona que conforme te da el servicio también te enseña!!!.......
Re: Peru #10: finalmenteNo se si alguna vez hayan contemplado usar una opcion para cubrir algun tipo de riesgo, por un periodo especificado. las opciones son muy diferentes a lo que es una posicion spot porque en vez de operar con margen, se paga una prima. Mejor dicho, se paga por el derecho de poder comprar o vender en el futuro en un precio estipulado en el contrato. Por ejemplo, si quiero protegerme por si el euro baja de 1.4840, puedo comprar un put option que en este momento ve costaria .0209 pips , por 30 dias.
100,000 EUR/USD proteccion = 100,000 X .0209 (pips )= 2090 USD. Esos 2,000 dolares que se pagan ya no son de uno, se han pagado a alguien por el derecho de poder vender euros @ 1.4850. Si el euro se encuentra en 1.2800 antes de diciembre 4. habras realizado una proteccion que te pagaria 18,000 dolares. Tomen en cuanta que los primeros 200 pips se tienen que usar para recuperar nuestyro gasto por la inversion. Mucha gente nole ve el valor porque si estamos long eur/usd y continua subiendo, hemos perdido el 100% de nuestra inversion en el put. Pero, si estamos long eur/usd, hoy, y le da por bajar hemos establecido un limite a nuestra perdida. ya despeus que se define la tendencia unos tiene el trabajo de decidir si continua con su posicion fisica y solo mantiene la opcion. Viendo en donde se encuentra el oro, como era el tema de carry trades hace un par de a-os, podria ser una posibilidad que se deberia intentar de explorar. Nosotros intentamos de ir short varias veces hace un tiempo y nos toco realizar stops varias veces, por no usar una opcion. Nuestro enfoque era que el precio de este par no pudo superar el 240.00 , entonces pensamos que continuaria hasta el 160.00 que teniamos en mente. Los stops que se realizaron las veces antes que este par se decida en caer elevo el nivel de draw down y era casi igual que si ubieramos comprado "calls". En conclusion, intentamos de escoger la combinacion adecada para tomar nuestras decisiones y convertirlas en posibilidades de poder incrementar valor. Alguien me recordo, hoy, sobre un comentario que hice sobre Soros : Sept 6, 1992 gano 1billon de dolares vendiendo la libra esterlina. Feb 14, 1994 tomo una perdida de 600 millones con el YEN. Creo que es adecuado especular que sus decisiones de ir short o long se hicieron en base a varios estudios , sean fundamentales o tecnicos.
Re: Peru #10: finalmentestop loss on eurusd ( 1.4820 ) has been placed @ 1.4870. lock in some pips
8 minutes ago from web buy limit eurusd 1.4820, 1.4767 20 minutes ago from web
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados