Pero que pasa en Alpari UK?Tengo una orden desde el viernes y ya el al cierre vi que el precio que me daba con el del grafico no coincidían, pues yo hay un spread de 149 pips cuando el viernes tarde cuando la abrí no era ni por asomo ese spread, he mirado otros valores y hay algunos con 300 pips de spreads, espero que sea temporal, ya he enviado un mail a Alpari.
Re: Pero que pasa en Alpari UK?Dejar una operacion abierta el finde es un suicidio
diario: http://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?t=18969
us stocks/crypto:https://www.tradingview.com/u/predator75/
Re: Pero que pasa en Alpari UK?Pues la he cerrado en positivo la orden aun con el spread, ahora está a 77 pips de spreads.
Re: Pero que pasa en Alpari UK?Artudebat, serán 14.9 pips de spread, recuerda que si cotiza con 5 decimales los pips se consideran desde el cuarto decimal. Asimismo es bastante habitual que tanto al cierre del viernes como en la apertura del domingo no haya mucha liquidez y los spreads se amplíen. En todo caso, en qué par te ha pasado? Puedes subir un pantallazo mostrando el spread actual?
Saludos, FXWizard
Re: Pero que pasa en Alpari UK?
Fue en AUDCAD, es verdad que Alpari funciona en cinco decimales, ahora el spread esta en 7.4, entonces era el doble pero llegue a ver valores con 30 pips de spread.
Re: Pero que pasa en Alpari UK?Los fines de semana es típico toparse con esos spread. En este negocio hay que estar preparado hasta para lo más ridículo.
Re: Pero que pasa en Alpari UK?A mi me contaron que mejor no dejar nada abierto el fin de semana... ya han habido varios sustos jejeje
Re: Pero que pasa en Alpari UK?Leñe es que el AUDCAD no es que sea muy líquido, en los brokers más baratos lo he visto con 3-4 pips pero vamos que lo que cuentas es relativamente normal, sobre todo al cierre del viernes. Si los bancos se van de fin de semana, no hay liquidez y los spreads se amplían, esto es así
Saludos, FXWizard
10 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados