PERO ESTO QUE ES??

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

PERO ESTO QUE ES??

Notapor kremental » 30 Nov 2013, 17:29

Buenas aqui estoy de nuevo.
Mirando un poco la semana y haciendo backtest he visto algo que me ha impactado, no lo habia visto asi desde que llevo en esto, que es muy poco.
Supongo que muchos de vosotros que teneis mas tablas me podais explicar que ha pasado aqui? Claro que he visto pelotazos y bajadas y subidas dramaticas de la cotizacion, pero a ciertas horas o con ciertas noticias o datos economicos, pero esto.... me ha dejado perplejo...
USD/CHF y AUD/CHF, que son los pares que llevo del franco,cierre semanal a las 23:37 una vela de un minuto pega una ostia pabajo de unos 40 pips asi de repente y sin avisar? Y claro luego se compra con unos beneficios para algunos mas que bonitos para cerrar la semana...
Debo de presumir que en otros pares del franco tambien habra pasado lo mismo, ya que en los pares del USD y AUD no ha pasado nada.
POr lo que algo ha pasado con el franco que no he tenido noticia...
Si no ha habido noticas ni nada , me da que pensar, que algun grupo de valientes con pasta o un ordenador mas bien,con lo suficiente para mover el precio ese momento en 40 pips a su favor y volver a comprarlo....... :?:
UN momento no os echeis encima mio, yo ya se que nadie tiene tanto dinero para mover los precios en el FOREX, los demas mercado ya sabemos que se que pueden manipular mas... bueno no voy a entrar en esto, ya que para mi es un poco desconocido, aunque me se las tipicas jugadas de absorcion de ordenes contrarias para crear soportes resistecias en ciertos mercados... bueno...
Ya sabemos que el forex no crea valor ya que no es mas que un juego de comparacion de potencias de economias que se refleja en el valor de su moneda respecto a unas segundas, y algunos cruces hasta terceras...
Entonces que ha pasado aqui? Lo que mas me ha impactado es la hora a la que ha sido y sin previo aviso, si hubiera sido en otro momento pues nada otra bajada mas...
Gracias por sus opiniones.
Adjuntos
nuevaimagen1.png
kremental

Re: PERO ESTO QUE ES??

Notapor MEGATERA » 01 Dic 2013, 10:50

buenos días,

Es una anomalía de Matrix :D

Mi gráfico no recoge ese movimiento, entonces ¿no existe para mi?

Por otro lado con poco volumen es más fácil manipular las cosas....y manipular se puede manipular todo y más si se trata de números. Mira por ejemplo España decía que tenía un 6% de déficit y llegan los europeos, revisan las cuentas y hay un 8%....es para troncharse por no llorar. Además, hay muchas monedas "intervenidas"....el franco suizo , el yen ....el ¿dólar?.

Siento no tener la respuesta correcta , saludos
Adjuntos
usdchfm1.png
MEGATERA

Notapor jeuro12 » 01 Dic 2013, 12:37

.
Nada mas que cosas del mercado. En todos lo Broker que opero fue lo mismo.
Revise en las redes de Integral, CME, Lmax y Dukascopy... todas registran el spike.

Mega... que Brokers es ese??? al parecer no te esta cotizando los precios del mercado. Puede ser peligroso
por cuanto puede ser puro market making, pero por otro lado una mina de oro para arbitrar..

Definitivamente hubo alguna o varias ordenes grandes de compra de CHF. Y a esa hora me imajino que no hay muchos vendedores por lo cual
todo el mundo subio las cotizacione para poder suplir.

Si alguien compro para especular, segurisimo que ahora esta en perdida. Ordenes grandes generalmenta las escalonan para agarrar mejor precio.
Estimo que estaran en promedio de 0.9040 y cerrando a 0.9058 es una buena perdidad. Pero si alguien compro para consumo... bueno ahi pagaron lo que querian y seguro
que a ese precio esta bien para cualquier negocio que tienen en mente.

Pues.. .. Veremos a donde se cotiza en la epertura... a lo mejor alguien sabe algo que nosotros no sabemos... Interversion de los Suizos no creo. Hubieran comprado USD
con deuda en CHF.

J.

PS.. Megatera.

Si, asi es ... si tu Broker no te cotiza, para ti ese precio no existio. Asi de simple.
forex wisdom org
jeuro12

Notapor FXWizard » 02 Dic 2013, 01:44

A mi también me aparece en FXCM, pero no le déis muchas vueltas, se debe a que la horquilla se abrió durante unos segundos brutalmente al estar cerrado EEUU (recordad que era puente por el Thanksgiving Day y que el mercado americano cerraba a las 19.00 h. CET) y secarse toda la liquidez.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor MEGATERA » 02 Dic 2013, 11:53

jeuro12 escribió:.
Nada mas que cosas del mercado. En todos lo Broker que opero fue lo mismo.
Revise en las redes de Integral, CME, Lmax y Dukascopy... todas registran el spike.

Mega... que Brokers es ese??? al parecer no te esta cotizando los precios del mercado. Puede ser peligroso
por cuanto puede ser puro market making, pero por otro lado una mina de oro para arbitrar..

Definitivamente hubo alguna o varias ordenes grandes de compra de CHF. Y a esa hora me imajino que no hay muchos vendedores por lo cual
todo el mundo subio las cotizacione para poder suplir.

Si alguien compro para especular, segurisimo que ahora esta en perdida. Ordenes grandes generalmenta las escalonan para agarrar mejor precio.
Estimo que estaran en promedio de 0.9040 y cerrando a 0.9058 es una buena perdidad. Pero si alguien compro para consumo... bueno ahi pagaron lo que querian y seguro
que a ese precio esta bien para cualquier negocio que tienen en mente.

Pues.. .. Veremos a donde se cotiza en la epertura... a lo mejor alguien sabe algo que nosotros no sabemos... Interversion de los Suizos no creo. Hubieran comprado USD
con deuda en CHF.

J.

PS.. Megatera.

Si, asi es ... si tu Broker no te cotiza, para ti ese precio no existio. Asi de simple.

buenos días,

impecable Jeuro :alabanza:
MEGATERA

Volver a Pregunte a FXWizard