Permanener en el Mercado (Usando Hedge en Vez de SL)

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Permanener en el Mercado (Usando Hedge en Vez de SL)

Notapor Ciclo » 21 Sep 2012, 17:38

jeuro12 escribió:...
Te gatilla la venta... y el precio se pega un spike de 100 pips hacia abajo.
Cualquiera que sea la entrada que hagas ahi abajo en ese otro nivel .. (de acuerdo a la tendenica de las X horas) ... digamos que al otro dia y ves que las ultimas
10 horas han sido alzista... cierras la venta... pones otra venta 15 pips por abajo... y pones un TP en la compra a 30 pips arriba del precio actual.
( es TP aunque cierras en perdida) . La idea es que no tienes que buscar Brak even en la compras.
J.[/color]

Lo entiendo, lo que quieres decir es que siga mi sistema, no que busque recuperar la perdida con el break even. Lo del BE ha sido un mal ejemplo, es que yo no salgo por TP fijo, sino cuando creo que el mercado se va dar la vuelta..

:)
Hay muchas cosas mas importantes que el dinero, ¡pero cuestan tanto!
Ciclo

Notapor jeuro12 » 21 Sep 2012, 21:15

Ciclo escribió:
Lo entiendo, lo que quieres decir es que siga mi sistema, no que busque recuperar la perdida con el break even. Lo del BE ha sido un mal ejemplo, es que yo no salgo por TP fijo, sino cuando creo que el mercado se va dar la vuelta..

:)

Exacto sigue tu sistema.
No importa que no tengas un TP fijo...
Simplemente cambia el S/L que ponias antes por un Hedge. y de ahi sacas alguno de acuerdo a lo que hemos estado hablando.

Si sales en TP cuando crees que el mercado va a cambiar... Entras en contra tendencia entonces?
Digo...Porque si pensaras que no iba a cambiar no te hubieras salido... verdad?

En todo caso... si alguna vez te encuantras con muchos trades abiertos... digamos 10, 5 entrads con su respectivo hedge... es tiempo de revisar la estrategia :)

J.
forex wisdom org
jeuro12

Notapor FxDelgado » 23 Sep 2012, 00:22

FxDelgado

Notapor jeuro12 » 23 Sep 2012, 08:55

FxDelgado escribió:El peligro del Hedge

http://www.forexpros.es/education/video ... hedge-2407

Hola FXDelgado.
Creo que no leistes el hilo y no diste cuenta todavia de que se trata.
En lo propuesto no hay peligro....pero si "Tu" lo ves, a lo mejor "tu" lo puedes explicar.

Tu sabes... eso de los "links" que se dejan a veces no tienen nada que ver con lo propuesto en los hilos. :)

J.
forex wisdom org
jeuro12

Notapor BROKERCONTROL » 23 Sep 2012, 19:49

Buenas tardes para todos lo primero
Con vuestro permiso para mi entender realmente el verdadero problema del hipotético trader protagonista del video no es usar Hedge, es que no tiene ni idea de en que momento del ciclo del activo financiero que está operando se encuentra este.
Denota claramente desconocer si está en una fase locomotora o una fase correctiva, que onda intermedia está en desarrollo, en que subonda menor se encuentra y posiblemente desconoce cuantas subondas menores tiene la onda intermedia vigente, igualmente en que subonda minute está y lo mismo cuantas subondas minute posée dicha onda menor presente y por último también seguro estoy desconoce por tanto en que subonda minuette se encuentra en desarrollo en ese momento y de cuantas subondas minuette se compone dicha onda minute vigente es decir en definitiva tiene un descontrol total sobre el ciclo de desarrollo de activo que pretende operar.
No sabe de donde vine y porque, claramente no sabe donde está y porque y por último lo más importante no sabe a donde va y porque el activo financiero en cuestión y por eso le pasa lo que le pasa. Este es su verdadero problema y no el Hedge.
Claramente denota no tener aún suficiente preparación y ser un desconocedor pareciera que por completo de las ondas de Elliot cuando estas te explican muy claramente los ciclos naturales de comportamiento y de desarrollo de los productos financieros.
Yo también me inclino más por la utilización de Hedge que de SL pero claro colocando el Hedge 20 pips + spread por encima del fractal de la última onda precedente por tanto los niveles de programaciones de mis posibles entradas de Hedge, que todo hay que decir rara vez se activan solmente cuando hay algún fallo de onda osea las menos veces, bueno pues suelen ser a uno 50 o 60 pips máximo de mi punto de entrada pero desde luego no incorporo el Hedge cuando ya se te ha ido la posición más de cien o tres cientos puntos como en el ejemplo de video creo recordar,eso es no proteger la cuenta a tiempo y claro otra consecuencia de no saber por donde vas.
Con un conocimiento y estudio profundo del desarrollo de las ondas de Elliot del activo financiero que este trabajando el Hedge para mi entender es mejor que el SL ya que te frena la perdida pero aún no has perdido en esa operación ya que hasta que no se cierre no se a dicho la última palabra, aún puedes perder menos o incluso salir victorioso de esa situación que con SL ya hubieses perdido pero claro si no tienes la ruta del camino que el producto financiero en cuestión va a hacer (ciclo de la sondas de Elliot ) no vas a saber cuando es el momento de quitarle la cobertura y desde luego tampoco tienes claro la tendencia del producto financiero en cuestión cosa que es el principal problema del hipotético trader del video.
Ahora no se trata tampoco de tener tu cuenta sucia llena de coberturas, cobrando rollover tu broker por otro lado de cada una de ellas se trata de cuando las ondas minuette te den la señal de qe ya va a cambiar la tendencia y pasar al inicio de una onda mayor que va en tu dirección inicial cerrar cobertura en positivo y esperar a sacar la posición que se te había complicado o bien en cero, en positivo o si finalmente es en negativo que la perdida de esta sea menor a la ganancia obtenida con la cobertura y si finalmente el mercado no te permite esto y la perdida que tengas al final de la posición sea mayor que la ganancia obtenida con el Hedge posiblemente la perdida sea menor o bastante menor con con el SL directamente.
CON UNA TORTURA ADECUADA LOS GRÁFICOS CONFIESAN TODO LO QUE QUIERAS.
BROKERCONTROL

Anterior

Volver a Forex en General