http://www.rankia.com/blog/traders-fore ... -operacion
Otro caso curioso de trader con grandes rentabilidades!, convirtió su capital de 25.000 a 1.000.000 - 4000% de rentabilidad. Lo que no dice muy claro es el tiempo en el que lo hizo, solo que fue antes de los 30 años de edad pero no se sabe cuando empezó.
Todo me hace pensar que este en principio es un trader conservador, mas que nada por su lema:
“Proteger tu capital es lo más importante. Si quieres convertirte en un gran trader, deberás protegerlo a toda costa. El mercado te perdonará muchas cosas, incluso las malas; pero nunca te perdonará el dinero perdido.”
Me identifico mucho con el porque empezó mas o menos igual que yo Con una perdida del capital con el que inicio del 80% que suponía 8000usd en su caso. Tal ves tiene la ventaja de que lo perdió en su primera operación lo que no llego a tener esa perspectiva de comienzo de una rentabilidad desorbitada con las primeras operaciones. Sino que de ahí al parecer lo dejo, hasta aprender, trabajar en el rubro y demás...
mexicano escribió:Acá dándole un poco mas de vueltas al asunto, seria bueno saber ademas de el estilo, la experiencia y la dependencia económica del forex, para completar un poco mas el cuadro, tal vez estos 2 últimos factores nos permiten acomodarnos mucho a un perfil.
Empiezo yo: Estilo agresivo "moderado", unos 5 años desde que abrí mi primera cuenta real y jamas he dependido del forex como manera de vivir.
Amigo, esto no creo que sirva, acabara creando mas incordias, porque el que diga que depende del forex y gana le pedirán enlaces de myfxbook y chorradas por el estilo como siempre.