cacaseno escribió:Hola Majin,
Lo del semaforo lo dices tu en tu post, que cuando aparezca el nivel 3 debajo de una vela se compra y viceversa. Bien, usando un simulador de mercado para ver como se comporta veo que el semaforo de nivel 3 se repinta, es decir, te puede aparecer en una vela y si el mercado se va en contra simplemente lo cambia de vela. No digo que el sistema vaya mal, pero en visto en alguna ocasion que ha desplazado 300 pip el semaforo de nivel 3, sobre todo en TF pequeños, 5 min, 15 min, etc. En graficos de 1H ocurre menos, pero puede ocurrir, solo recomiendo tomar algunas precauciones para no llevarse desagradables sorpresas. Para mi, esto que os digo quiere decir que no se debe usar este sistema en real de buenas a primeras porque miremos el historico y veamos que parece infalible pues en el historico no vemos en que vela aparece por primera vez el semaforo. Estando bien familiarizado con el sistema y tomando las correctas precauciones de SL y MM, y usandolo siempre en TF de 1H o mas, se le puede ganar bastante. Tomatelo como un consejo constructivo no como una critica destructiva.
Un saludo y suerte
Tienes TODA la razon.
Al fin y al cabo el Semaforo es un indicador que solo "hay que tener en cuenta"...el cual te dice..."voy a bajar/subir...pero...¿cuando? no lo sabras...porque me repinto".
Pero si lees atentamente las instrucciones de Compra y/o Venta podras leer que tiene que salir el Semaforo encima/debajo de la vela pertinente Y QUE LOS OTROS DOS INDICADORES (LOS BUENOS...LOS QUE MARCAN LA TENDENCIA REAL DEL PAR DE DIVISAS) ESTEN A FAVOR
Para cuando esto a pasado...el Semaforo de Nivel 3 ya se a repintado lo que tenia que repintarse.
Porfavor...si no has entendido bien mi Sistema preguntame cualquier duda que tengas...tambien te pediria muy amablemente que no me lleves "la contra" (lo entrecomillo porque con todos tus comentarios tienes razon...pero mi estrategia no se basa en los semaforos...solo es algo a tener en cuenta) si no has entendido bien mi estrategia preguntame cualquier cosa.
Saludos.