Re: -------- Perfect Majin Strategy --------Que bueno lo de DJ!!!!
Re: -------- Perfect Majin Strategy --------De acuerdo con MRgusanez, lo sorprendente es que uno entra a estos foros a buscar informacion, a intentar aprender algo y muchas veces se encuentra es con una LUCHA DE EGOS. Personas que mas que Operar lo que BUSCAN ES RECONOCIMIENTO o que los demas dependan de ellos. Algunos dan respuestas como para que mas nadie les vuelva a preguntar.
Ducke
Re: -------- Perfect Majin Strategy --------Una cosita Majin,... cuando la linea de tendencia cambia de color, tu te esperas a que se cree la nueva barra?
Re: Perfect Majin StrategyNormalmente si...y mas aun si es un indicador que se redibuja como los semaforos o el SHI.
Saludos.
Re: Perfect Majin StrategyYa se que predico en el Desierto, pero dejadme echaros el sermon de la tarde:
hermanos, vais por la senda equivocada, deslumbrados por los colorines y el tuneado, por la selva de indicadores y osciladores, cuanto mas exoticos y desconocidos mejor, pues eso les hace parecer modernos, novedosos, e infalibles. Volver a los origenes, a la sencillez, al concepto, releerse Trading In The Zone y dejaros de inventar la polvora, que esta ya mas que inventada!. En los sistemas no esta la Salvacion, la Consistencia. Perdeis el tiempo diseñando y buscando la mezcla de indicadores que os de la gloria, la fama, la pasta... Con un mero sistema de RES y SOP, Pivot Semanales y diarios, unas cuantas EMAS y lineas de tendencia podriais haceros rico o disfrutar de una vida holgada. El Demonio de la Montaña Rusa está ahi fuera, acechando, esperando que os ilusioneis para daros algo a lo que podais llamar triunfo... y destrozaros el ego despues, delante de vuestros amigos. Buscad dentro de vosotros mismos. Descubrid al Trader que llevais dentro, al frio, sosegado y ganador trader que llevais dentro, al que solo podreis acceder reconociendoos como triufadores de Demos, Perdedores en Real, perdidos y asustados traders en busca de la Piedra Filosofal. Fuera de la Zona no hay salvacion para los traders asustados. Fuera de Consistencia no hay vida inteligente. Solo frustracion y rechinar de dientes (y cuentas corrientes vacias, advierto!) Volved a la Luz, buscad en vuestro interior, no fuera. Ahi está la verdadera salvacion, la Consistencia. Replantearos todo el mundo Forex, volver a ser niños y dejaros enseñar por el Reverendo Mark Douglas, el Profeta Revelado de Forex. Leed Trading in the Zone y sed prosperos!!. Y si no... pues vale, quedamos en un bar y nos bebemos unas birras (pagais vosotros, por supuesto, que yo tengo voto de pobreza!. Que la Consistencia os acompañe!. Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Re: Perfect Majin StrategyBuenas tardes a todos y en especial a Estrada
Mira, yo no tengo nada contra ti ni con ningún integrante de este foro, por el contrario, he aprendido demasiado incluyendote a ti. Pero me parece que no es la forma correcta de atacar la estrategia de otro compañero, lo adecuado es demostrar porque no funciona, cuales son sus debilidades y por hay derecho mostrar o argumentar tu estrategia o forma de operar. Yo con esta estrategia modificándolo a mi forma de operar me ha ido muy bien, llevo casi 2 meses y solo he obtenido utilidades, cosa que no me había ocurrido en 3 años que llevo en forex. Por eso te reitero Estrada, no quiero entrar a discutir contigo ni con ningún miembro. LAS IDEAS Y ESTRATEGIAS SE ATACAN CON MEJORES IDEAS Y ESTRATEGIAS. P.D.: de todos y cada uno he aprendido montones, hasta de los novatos, pues ellos me hacen recordar que hay que tener los pies en la tierra.
Re: Perfect Majin StrategySencillamente Estrada va de listo sin haber leido lo que he escrito...mi comentario de que todas las estrategias son iguales y lo que importa es el manejo del dinero...el santo grial eres tu...no la estrategia.
Lo que hace la mia es simplificar ese trabajo a la gente. Saludos.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados