Perdonen mi ignorancia.Hola me presento me llamo Israel Maldonado tengo 22 años y tengo una duda que me corroe.
Llevo como 2 meses invirtiendo en una cuenta virutal empezando con 20000€. Mi pregunta es la siguiente..y de nuevo pido disculpas de ante mano por mi ignorancia. ¿Es lo normal que tenga en mi cuenta virtual 520000€ demostrables? Me parece una cantidad escesiva y estoy hasta asustado.. No puede ser todo tan facil, apenas le hago caso y queria esperar al millon de € para "vacilar"..pero..es que quizas ustedes ganen mucho mas. Gracias y espero con ansias una respuesta. De nuevo gracias..
Re: Perdonen mi ignorancia.Hola isra,
si es posible y no te asustes, mas bien alegrate, pero... - tienes estartegia definida con señeles de entrada y salida, gestion de riesgo, control emocional, usas los SL o corres las ganacias y mantienes las perdidas, sabes que es un soporte y una resistencia, entiendes que una buena noticia fundamental rompe muchos analisis tecnicos perfectos, sabes que el mercado no funciona siempre de la misma manera, para resumir es una cuenta virtual, no hay miedo ni codicia ni nada es como un juego de numeros, cuando pongas tu dinero de verdad, a lo mejor, al principio te cuesta irte a dormir por las noches, cierras posiciones y abres sin sentido, bueno..... bastante claro supongo que lo he dejado, jajajaja...basicamente asi se engancha a esto la gente, yo me incluyo, en un torneo gratuito de etoro lleve los 10000 a 330000 o por ahí, y ahora en la real me cuesta mantener la cuenta y en breve cumplo un año, asi que , no creo que aqui todo el mundo gane mucho mas, y los que lo ganan es porque se lo han ganado a pulso, no en dos meses.... en esta web hay unos cursos muy chulos, y a mi me parecio mala ideqa aprender con 10000 $, mas bien yo aprenderia con 100 y usando microlotes de 0.01. suerte
Re: Perdonen mi ignorancia.Gracias por la aclaración, se muchas de las cosas que mencionas y logicamente arriesgo mucho mas siendo una cuenta virtual, igualmente en la cuenta hago como 20 operaciones diarias y en los dos meses no e fallado,lo maximo a sido cerrar mi posición en 0..trazo mis tendencias y aunque parezca una tonteria me fijo mucho en el QUE NO HARIA la gente y lo hago, pero con todo eso supongo que tienes razón..
Pisare un poquito la realidad y empezaré a probar con 100€..seguiré estudiando y se que algun dia conseguiré salirme con la mia..jeje Gracias.
Re: Perdonen mi ignorancia.esa es la actitud!!!!
sobre todo y basicamente si nunca fallas, puede que sea por los SL, o son demasiado amplios y has tenido suerte o no los usas y bueno...para eso hay muchos puntos de vista, pero siendo novato es la direccion mas rapida al margin call, pero si tienes resultados excelentes, prueba con una microcuenta, no se donde ers pero en España 100 euros te los dejas en un finde a lo mejor, pues los metes ahi y vas probando tus estrategias, es lo que he hecho yo. Ahh y si te fundes la cuenta en la primera semana, no te demotives es muy comun pero no sera la tonica, ahora creo que hay que perder para saber lo que cuesta ganar un duro aqui y asi la proxima no ametrallas la plataforma con operaciones de elevado riesgo-beneficio y por tanto te acercas al camnio hacia el exito, esta tésis es propia, no tienes porque verla asi. para mi y en si, se trata, de llegar a filtrar todas las operaciones para que algun dia, solo abras o mantengas operaciones con una esperanza elevada, y eso es muy dificil, lo mas diria yo, porque operaciones de dias que duplican la cuenta lo he hecho, solo que no sirve de nada si despues te lo fundes en otras 30 no exitosas, supongo que se entiende por donde voy. saludos
Re: Perdonen mi ignorancia.No se que son los SL..Soy de España de valencia concretamente.
Seguro que tendre que perder si no nunca sabre como ganar, jeje.. Aun asi te digo que nunca compro a lo loco o vendo. Trazo mis lineas y las imagino, ya te digo que como todo el mundo supongo..y luego estudio un poquito las velas, si tengo dudas me voy al manual de candlestick aunque son todo teorias luego esta la practica.. Y estoy seguro que aunque sean 100€ en cuanto me baje un solo euro me van a dar taquicardias jeje. Gracias por tus consejos por que en realidad los veo muy acertados.Gracias de nuevo..
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados