Perdonen mi ignorancia.Hola me presento me llamo Israel Maldonado tengo 22 años y tengo una duda que me corroe.
Llevo como 2 meses invirtiendo en una cuenta virutal empezando con 20000€. Mi pregunta es la siguiente..y de nuevo pido disculpas de ante mano por mi ignorancia. ¿Es lo normal que tenga en mi cuenta virtual 520000€ demostrables? Me parece una cantidad escesiva y estoy hasta asustado.. No puede ser todo tan facil, apenas le hago caso y queria esperar al millon de € para "vacilar"..pero..es que quizas ustedes ganen mucho mas. Gracias y espero con ansias una respuesta. De nuevo gracias..
Re: Perdonen mi ignorancia.Hola isra,
si es posible y no te asustes, mas bien alegrate, pero... - tienes estartegia definida con señeles de entrada y salida, gestion de riesgo, control emocional, usas los SL o corres las ganacias y mantienes las perdidas, sabes que es un soporte y una resistencia, entiendes que una buena noticia fundamental rompe muchos analisis tecnicos perfectos, sabes que el mercado no funciona siempre de la misma manera, para resumir es una cuenta virtual, no hay miedo ni codicia ni nada es como un juego de numeros, cuando pongas tu dinero de verdad, a lo mejor, al principio te cuesta irte a dormir por las noches, cierras posiciones y abres sin sentido, bueno..... bastante claro supongo que lo he dejado, jajajaja...basicamente asi se engancha a esto la gente, yo me incluyo, en un torneo gratuito de etoro lleve los 10000 a 330000 o por ahí, y ahora en la real me cuesta mantener la cuenta y en breve cumplo un año, asi que , no creo que aqui todo el mundo gane mucho mas, y los que lo ganan es porque se lo han ganado a pulso, no en dos meses.... en esta web hay unos cursos muy chulos, y a mi me parecio mala ideqa aprender con 10000 $, mas bien yo aprenderia con 100 y usando microlotes de 0.01. suerte