socito escribió:tonyalvarez escribió:FxVictor escribió:Como pierden su tiempo recomendado opciones binarias, los nuevos que se van sumando al foro ya están advertidos de la gran estafa con las opciones binarias.
Yo paso de largo, no miro nada que se refiera a OPCIONES BINARIAS. El problema somos nosotros que leemos y le damos importancia al asunto e incluso respondemos.
Que recomienden cuantas veces quieran pero no llegarán a inducir a los novatos.
Saludos.
================================================================
El problema eres tu FxVictor.
Las Opciones binarias son peligrosas y juegas contra las probabiliadades, con mas razón deberías haberte formado antes de perder tu dinero.
¿Cuantos cientos de velas has operado?...
¿Cuantos patrones has testeado en simulador?...
¿Cuantas decenas de demo has llevado a la quiebra?
¿Cuantas demos has llevado al éxito?
¿Cuantos brokers has probado para buscar el que mejor desempeño te de?
¿Cuantos fundamentales has tenido en cuenta?
¿Que porcentaje tiene tu estrategia despues de 500 operaciones?
El problema es el incauto que entra en los mercados queriéndose hacer rico de la noche a la mañana. Eso es imposible.
Yo me gano la vida bastante bien con las opciones binarias pero no ha sido gratis.
Miles de horas invertidas que son mucho mas que los euros perdidos.
¿Recomiendo las BINARIAS? noooooooooooo A TODO EL MUNDO NO
Uno de cada 100 lograra el éxito.
Nadie dijo que la vida es de color de rosa.
Tony, el problema si son las opciones binarias y las casas de apuestas que las comercializan.
Eso de que vives de ello y que has hecho reintegros, no te lo crees ni tu.
Creo haberte leido hace tiempo por algún sitio, creo que por aquí.
http://www.invertirenbolsa.info/Guia-de ... -start=189
Tenias comentarios bastante simpáticos. Sobre Chan como referente, los fondos o la banca que también pudiera operar binarias, millonarios filántropos que vivian de las binarias, los chiringos con los que supuestamente operabas y demás historias propias de Griffindor.
No hay NADIE que como trader viva o haga reintegros de los dealers de opciones chipriotas.
Es imposible por definición y por la naturaleza intrinseca de este fraudulento negocio.
Así que por favor. Un poco de respeto por la inteligencia de la gente que el asunto es bastante serio.
===============================================
===============================================
Por cierto, acabo de caer en como le haces publicidad a tu querido foro invertir en bolsa
Todavía sigo esperando que tu jefe (si es que no eres tú con otro nombre) el vendelibros nos analice un gráfico
O nos muestre su maravillosa cartera de acciones para batír al mercado.
He leído uno de sus libros y como explica el mercado de futuros poniendo ejemplos de las familias del trigo en un intento
De llegar al corazón de la gente cuando no es más que otro mercado excesivamente regulado con el que van a sacar la pasta a la mayoría de borregos.
Antes de dejarte ya en el abandono (cosa que habrás notado a la hora de contestar tus mensajes, casualidad que vi hoy el mensaje) me voy a poner en la piel de aquel novato que entró por primera vez en estos mundos.
¿Cuanto aprendió ese novato antes de sumergirse en el peligroso mundo de las OB?
Se molestó en buscar en Google las regulaciones o denuncias a un bróker?
Se formó en una técnica concreta o varias y les hizo un backtest de miles de operaciones para saber el ratio riesgo/beneficio?...
Se mantuvo alejado de la publicidad engañosa para perezosos e incautos y realizó una búsqueda en Google sobre ese sistema invencible que te promete ganar el 90% de las operaciones?
Simuló en Demo hasta que fue rentable y luego paso a real con pequeñas cantidades?...
Ingresó y retiro pequeñas cantidades de dinero para ver si su bróker para o no paga y cuánto se demora?...
¿Hizo todo esto?... ¿O la mayoría vió una estrategia en Youtube o en un foro y se lanzó desesperadamente hacia el camino de la riqueza en minutos?....
Hoy en día aún hay brókers regulados (incluso en USA) es cuestión de mirar e ir despacio y si aprendes a operar bien, podrás ir a cualquier mercado a operar.
Un ejemplo es que el lenguaje del precio, price Action, te va a funcionar tanto para el eurusd como para las acciones de Amazon o para el peso mexicano.
Entonces... Si en todos los mercados el 95% fracasa en su primer ano, creo que los chipriotas ahí no tienen toda la culpa.
Ale majete... Saluda a tu jefe el vende libros y dile que cuando quiera nos ponemos a operar en pleno directo y nos mostramos cada uno nuestra magia en sus respectivas áreas de trabajo.
Adioooooosssss guapo!!