Gacela escribió:Donde esta TRADERBREXIT.... cuando se le necesita......
Las binarias no cuadran las cuentas, pero yo no te las voy a echar.... es imposible ganar por la teoria de TRADERBREXIT.
En serio.....y hasta me parece mal que vengas contando historias.....
Puede que no te cuadren a ti pero eso es otra historia diferente. Respecto a las historias esto es un mundo libre y puedo dar mi opinión cuando quiera y eres libre de no estar de acuerdo.
Que las opciones binarias sean desfavorables a priori no significa que no se pueda ganar dinero.
Existen métodos para conseguir torcer la balanza a tu favor.
En mi caso uso un algoritmo y mis análisis para entrar en una falla de mercado que se produce en unas velas en un momento determinado del día. Lo descubrí después de analizar una misma condición durante varios años.
Suele darme una media de 4 operaciones diarias de lunes a jueves, eso son 64 operaciones.
Este ultimo mes me dio 60 de las cuales acerté 48 a un 75% de rentabilidad que me da mi broker. Dime a ver donde no cuadran las cuentas.
El problema es que la gente se mete en las opciones a ciegas y es un mundo difícil.
Estoy de acuerdo que son desfavorables de cara a que pierdes mas que ganas y tienes tiempos de expiración que complican el asunto pero hay formas de llevar a tu terreno la balanza. Acción del precio, algoritmos de flujo y tendencia, perfecta administración del riesgo, descubrir fallas y exprimirlas....
El problema es que requiere mucho tiempo y estudio hasta que eres capaz de manejarte y la mayoría prefiere una plantilla que se lo de todo hecho y eso no existe.
Si el Forex por ejemplo es mas fácil?... Porque solo gana uno de cada 100?...
Porque es lo mismo pero de otra manera y al final o juegas con las máximas probabilidades a tu favor o eres carnaza de tiburón.
No voy a entrar en disputas con nadie y cada cual que cuente la historia que quiera. El que es inteligente puede detectar la coherencia a kilómetros.
Muy buenas noches a todos.