perder mas de su deposito inicial?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

perder mas de su deposito inicial?

Notapor xete1234 » 07 Mar 2012, 01:53

Hola, soy nuevo en esto y me gusta bastante, pero tengo una duda que me parece muy rara, he ido a bajarme la plataforma de alpari y he leido esto """Advertencia de Riesgo. Forex y CFDs son productos apalancados. Pueden no ser adecuados para usted, ya que tienen un alto grado de riesgo para su capital y usted puede perder más de su inversión inicial. Usted debe asegurarse de que entiende todos los riesgos. Autorizada y regulada por el Financial Services Authority""".

Que me decís de eso, si invierto 500€ podria perder mas de lo que invertido?.
xete1234

Re: perder mas de su deposito inicial?

Notapor FXWizard » 07 Mar 2012, 09:50

Hola xete1234, en efecto es posible perder más del dinero depositado aunque no es ni mucho menos habitual, ya que el broker dispone de mecanismos para cerrar las posiciones antes de que el capital necesario para mantenerlas baje de un determinado nivel (es el denominado margin call); asimismo en muchas ocasiones he visto como una pérdida superior al capital depositado era reintegrada al cliente ya que el broker reconocía haber tenido algún fallo en su mecanismo de control del riesgo.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Volver a Pregunte a FXWizard