Re: Pequeños trucos, grandes resultados80% al 3:1 implica:
10 operaciones -> 8 buenas (+10 x 8) y 2 malas (-30 x 6) = 80 pips - 60 pips = 20 pips de beneficio Si a ti te funciona, excelente, pero el día que caigas al 70% adiós muy buenas La relación 1:2 te da beneficios hasta que no haces más de un 70% de fallos, algo realmente complicado. Aprende más sobre bolsa y recuerda: El éxito es una ACTITUD, no es una cuestión de suerte.
http://www.rankia.com/blog/traders-forex/
Re: Pequeños trucos, grandes resultadosCorrecto, si la teoría la conozco. Pero buscar operaciones con relación 1:2 no es fácil. De cualquier modo esa relación marca el límite máximo para colocar el stop loss, no significa que siempre se coloque allí, algunas serán 2:1 o inluso 1:2, eso lo dice el gráfico, el TF en el que trabajes, etc. Con lo cual al final suelen ser más de 20 pips de beneficio.
Cada uno tiene su modo de operar, no existen verdades universales para operar, si acaso un par de principios y de gestión monetaria para no hacer tonterías. yo soy poco paciente me muevo mejor en TF bajos, baso mi sistema en un porcentaje alto de entradas correctas, pero eso implica SL algo más amplios de lo que suele decirse, a mí me funciona :p Dejo un ejemplo demo, 18 días de trading en un mes, donde busqué esa relación de beneficios haciendo scalping. El drawdown fue una prueba que evidentemente salió mal, menos mal que el error no fue ninguna desgracia, (precisamente busqué un TF más alto, y como iba con el mímimo lotaje no pude reducir apalancamiento) después ya no me salí del sistema. Quería llegar a las 1000 operaciones, pero me aburrí, para mí sufiente para ver que funciona
Re: Pequeños trucos, grandes resultadosBueno yo estoy totalmente de acuerdo con lo que comentan pero sin duda para que esto salga bien debemos tener un muy buen analisis,de hecho es lo que yo simpre realizo voy por 1 de perdida 2 de beneficio, y en cuanto a dejar correr las ganancias pues hay que saber como administrarlas porq ay que recordar que los grandes monstruos que mueven este mercado saben donde entro uno y muchas de las veces puedes tener ya una gran cantidad de pips ganados un ejemplo 200 y de buenas a primeras viene un reajuste de mercado en cual te despiertas abres tu plataforma y te das cuenta que ya incluso estas perdiendo y es cuando te empiezas a frustrar pero si tu analisis era el correcto y lejas un poco que el mercado se desarrolle terminaras ganando 400 o 500 puntos. Sobre todo teniendo mucha paciencia
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
Re: Pequeños trucos, grandes resultadosMira estos hilos, seguramente te resulten inspiradores:
operaciones-solo-usando-gestion-monetaria-porque-t2204.html riesgo-beneficio-t3543.html Saludos, FXWizard
Re: Pequeños trucos, grandes resultados
a mi me parece que aqui hay un error o yo me perdi de esa clase ,,el riesgo beneficio siempre el primer numero debe ser 1 ,,de lo contrario la matematica no funciona ,,de que me sirve tener un 80 % de efectividad en casod e que sea real si cuando pierdo ,pierdo mas pips que cuando gano ,,bueno como dice el amigo ,si a ti te funciona ???? FOLLOW THE MONEY
Re: Pequeños trucos, grandes resultadosPersonalmente pienso que en el riesgo beneficio no hay una regla en concreto , si solo operas buscando 1:2 la mayoria de tus operaciones saldran negativas y aunque saques algunas positivas nunca compensaras las perdidas , esto solo lo dice el mercado y la vision que tienes para saber donde va a llegar el precio yo no me guio por regla alguna , unas van con 1:2 otras 1:3:, muchas veces 1:1 y alguna que otra en cero , el dia que yo sea capaz de mover el precio a mi antojo , entonces pondre las reglas un saludo .Pachi
Re: Pequeños trucos, grandes resultadosAmigo pachi ,,el calculo de riesgo no es saber como se va a mover el mercado ,,es calcular el niveld e probabilidades que un movimiento se de a tu favor ,,una relacion de 1-2 no es mas que un 50 % de benefico en tu performance y eso se calcula perfectamente ,,ejemplo ,las figuras chartistas se dan de una manera que en lo general un HCH tiene un 1-1 en esa relaion ,,un doble techo tambien es un 1-1 y un triangulo simetrico tiene 1-3 en la misma relacion ,,una cuña te da 1-5 o mas ,,asi que de cada entrada que tengas ,estos patrones te daran los ganes y las perdidas en tus operaciones ,,eso depende del sistema de identificacion de señales que tengas y de como manejes el riesgo benefcio ,,en cuanto a lo que se comenta en este hilo ,,sobre riesgos de de 3-1 eso si creo que es un error y no deberia ser
saludos y suerte FOLLOW THE MONEY
Re: Pequeños trucos, grandes resultados3:1 solo significa que cuando abro una operacion para coger 20 pips, pongo el SL a 60, como mucho, evidentemente para que funcione el porcenaje de aciertos debe ser muy alto. Como comentas el mercado te dice donde poner el Sl y eres tú el que debe adaptarse a él. Colgué un ejemplo de operativa con una relación de beneficios superior a 2:1, durante mucho tiempo fue 3:1. En esa operativa perdía, de media, en los trades que salieron mal más del doble de lo que ganaba en los trades que salieron bien, sin embargo funciona. Cada uno cada uno
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados