Podríamos discutir si queda 100% balanceado o no, algo que podría ir un poquito a tu favor o un poquito en tu contra, pero que se compensa con una dia o 2 de swap como mucho. A la larga siempre son más las ganancias de las swap que esa posible ineficiencia del triángulo. Lo que no podemos discutir es que funciona o que haya ganado dinero porque es que ya ha pasado !!, es algo real, no puedes decirme que debería haber perdido porque lo estoy viendo en mi cuenta con mis propios ojos, así que algún cálculo estás haciendo mal, pruébalo tú mismo.
Recuperando este tema entré ayer en easy-forex y tenía ese mismo triángulo desde febrero con unos 40 euros de margen ganando casi 5 euros. me sirvió para sacar el poco dinero que tenía para pasarlo al broker nuevo (que ya no os voy a contar, la información es muy valiosa). te dejo la imagen para que hagas tus cuentas, pero al final tienen que cuadrar con la realidad. vale, deberían ser 9 euros porque es muy pequeño y esta mal balanceado, también podrían haber sido 13 euros, eso ya es aleatorio. Con más dinero no se te desvía nada, y aún así....esos casi 5 euros en mes y medio significan cerca del 90% de rentabilidad anual !!!
. Aunque puede que el "chollo" dure poco tiempo en easy-forex, es una curiosidad que funciona, espero que valoréis el aporte, pues dudo que mucho más hayan aportado algo desinteresadamente con esa relación rentabilidad/riesgo, aunque sea aprovechando ineficiencias o erroes, ni hablemos de cosas basadas en análisis técnico.
El que quiera probar mientras continúe el chollo que lo haga, el que pregunte si hay más brokers con esas discrepancias la respuesta es sí, pero os toca buscar, no os voy a dar todo gratis que mi trabajo lo valoro mucho, aunque sea con estas pequeñas curiosidades, que también lleva tiempo encontrar.
Un saludo y suerte.
(he tenido que recortar la foto y quitar la columna se SL porque no me dejaba subirrlo tan largo y me estaba volviendo loco. Las ordenes van sin SL, lógicamente. 2 de ellas las tenían porque para cerrar deshice una pata y a las otras 2 ordenes les puse trailing stop muy ceñido por si pillaba algunos pips más por algun lao, pero nada, no funcionó.