Pequeña duda sobre el spreadEstoy mirando una serie de brokers para observar cual tiene menor spread para operar, (alpari, oanda, etc), en alpari observo una cosa en el par eur/usd, por ejemplo el precio esta en 1.28000 (bid) y 128004 (ask) (son ejemplos), en este caso el spread sería de 4 no?, pues en la pagina web no se si lo habré observado mal, calculan el spread sobre el 4 numero o sobre el 5º??, porque siempre que opera en el metatrader en version demo, el spread que me aparece es de 18-23-25 por ahi, cosa que me parece una exageración, viendo lo que promocionan en las webs. (spreads de 2.2 y asi). He de decir que los spreads de 20 que comento suelen ser casi siempre no en periodos de alta volatilidad.
Un saludo
Re: Pequeña duda sobre el spreadPor ejemplo ahora mismo esta el eur/usd 128005-128017, en este caso lo que no se es si el spread es de 12, o de 1.2, entonces yo gano dinero por la subida del ultimo digito o del 4º digito. Lio mental mode on jaja
Re: Pequeña duda sobre el spreadHola, mira no te lies. Fijate si el broker ofrece 4 o 5 decimales.
En el caso ed alpari ofrece 5 decimales, solo debes restar el bid al ask y la difrencia es el spread. Ejemplo : 1.28132-1.28138 = 0.00006, el spread es 0.6 pips Si el broker ofrece 4 decimales : Ejemplo : 1.2813-1.2814 =0.0001, el spread es 1.0 pips. Lo normal es que el spread para el EURUSD esté entre 1-2 pips. Saludos.
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado