pepperstoneHola,
Alguien sabe cual es la diferencia en Pepperstone entre una cuenta EDGE y una Razor. Gracias
Re: pepperstoneMuy sencillo: la cuenta Edge no tiene comisiones pero tienes un spread más amplio. La cuenta Razor tiene spreads más bajo pero a cambio tienes comisiones. ¿Cuál elegir? Depende de lo que hagas: si eres muy activo y haces scalping agresivo te interesa la Razor porque tendrás mayor probabilidad de ejecutar las operaciones. Si haces una operativa más tranquila te puede servir cualquiera de las dos.
Saludos, FXWizard
Re: pepperstoneBuenas fxwizard, actaulmente estoy en cmc markets y kieto evolucionar, dudo entre peperstone y ic markets, tu como experiencia en pepetstone, sabes las comisiones k te cobran x el retiro de dinero, es muy complicado el retiro? trabajan con algun banco español para realizar los ingresos? Te envian un extracto gloval de operaciones resumido o por el estilo para saber ganancia/perdidas a modo resumen o detallado pata realizar la declaracion?
Se peden abrir posiciones en ambas direcciones de un mismo par dimultaneamente?? No echas de menos pares para negociar? 22 creo k tienen.. Muchas gracias
Re: pepperstoneHola Clipi, por desgracia ambos brokers son australianos por lo que las transferencias no son precisamente baratas. Si no recuerdo mal Pepperstone tiene acuerdos con bancos europeos para abaratar un poco el coste. En todo caso te recomiendo que contactes con el departamento de Atención al Cliente de cada uno y veas qué te ofrecen, si es una cantidad importante, pueden tener un detalle contigo
Saludos, FXWizard
Re: pepperstoneHola, yo llevo algo mas de cuatro meses con Pepperstone y la verdad es que estoy muy contendo con los spreads y la ejecucion de operaciones. Me sorprendio mucho que te cobraran un 3% de lo que ingresaras en la cuenta. Todavia no he realizado ningun retiro de ganancias pero no tengo ni idea de si cobran comision y cuanto tardan en realizar las retiradas a España. Podrias darme algo de informacion de tu experiencia en pepperstone? te lo agradeceria mucho. Un saludo!
Re: pepperstoneActualmente no tengo cuenta en Pepperstone pero tengo algunos amigos que hacen trading a nivel profesional que sí y hasta ahora sin problemas con los retiros. El coste por cada retiro es de 20$ y puede dar hasta 5 días en algunos casos.
Sobre el 3% que te han cargado, no ha sido Pepperstone sino el banco corresponsal que intermedia entre el banco de Australia donde haces el depósito y tu banco. En cuanto el dinero sale de la zona euro, es bastante habitual. Saludos, FXWizard
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado