Pepperstone Razor

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Pepperstone Razor

Notapor isbar » 06 Feb 2012, 21:43

Buenas, ¿Alguien ha probado este broker en cuenta real? ¿Es similar a la cuenta demo? De momento la cuenta demo MT4 funciona bien.
Por otra parte se pueden operar microlotes (1000 unidades), no se si esto es normal en un broker ECN.
Tambien he visto en su web que si se pertenece a la compañia The Aslan Group se reciben descuentos mensuales segun el volumen de operacion, ¿que es The Aslan Group?
Un saludo
isbar

Re: Pepperstone Razor

Notapor FXWizard » 08 Feb 2012, 10:24

Hola Isbar, la verdad es que estoy oyendo comentarios muy positivos de la gente que está trabajando con este broker. En efecto son una ECN que admite microlotes, posiblemente lo que hagan en realidad es agregar la liquidez de las órdenes pequeñas y pasarla al mercado cuando suma un determinado volumen. Sobre the Aslan Group, se trata de la empresa matriz de Pepperstone; lo que viene a decir en el apartado que señalas es que a los clientes que habrán cuenta referenciados por ellos se les realiza una devolución de parte de las comisiones (dicho de otro modo, comparten las comisiones que obtienen por referenciarte contigo ;))

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor isbar » 10 Feb 2012, 00:07

Gracias FXWizard por tu respuesta; creo que me voy a decidir a pasar mi cuenta a este broker, la verdad es que me canse de los fallos con el MT4 de oanda y sus spreads desorbitados en ciertos momentos, y tambien de Alpari, no me gustan sus spreads tampoco; en este ECN pagas una comision por cada operacion si, pero los spreads son muy buenos, y su MT4 funciona muy bien. El unico problema que veo es que no tienen soporte en Español, esperemos no tener ninguna incidendia importante.
Un saludo
isbar

Notapor isbar » 23 Feb 2012, 19:20

Llevo ya unos dias con este broker, hay dexconesiones diarias a ciertas horas durante 3 o 4 minutos, mal asunto para hacer scalping si te pilla una desconexion; hay muchas quejas sobre este tema en foros de internet, desde Pepperstone dicen que es por problemas de servidor y que lo estan solucionando, esperemos a ver si es cierto.
Un saludo
isbar

Notapor xpaider » 24 Feb 2012, 08:41

Pues mira no se en real pero en demo yo tambien lo estoy probando ya casi un mes y muy rara vez he tenido ese problema no se debera a tu conexion de internet que sea la que falla? saludos :D
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
xpaider

Notapor isbar » 24 Feb 2012, 17:25

xpaider escribió:Pues mira no se en real pero en demo yo tambien lo estoy probando ya casi un mes y muy rara vez he tenido ese problema no se debera a tu conexion de internet que sea la que falla? saludos :D

Hola xpaider, efectivamente en la demo no se corta y funciona correctamente, es en la real en la que se dan esos cortes y siempre a las mismas horas, sobre las 16 h de España y sobre las 23 h de España esas fijo; ahora me he fijado en los servidores de conexion y han agregado dos mas,US Data Centre 02 y Singnapore Data Centre 02, a ver si asi no se producen esas desconexiones.
Un saludo
isbar

Volver a Brokers