pepperstone o fxpro

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

pepperstone o fxpro

Notapor carpediem99 » 04 Dic 2015, 18:17

Hola buenas lo primero de todo felicitar por el gran trabajo que realizan a fxwizard, akita, jeuro etc...No soy nuevo en el foro pero si es la primera vez que escribo, quiero abrir una cuenta real con la plataforma de c trader yo me enseñe con mt4 pero c trader la veo mas trasparente y muestra la "profundidad del mercado" con cuenta real según tengo entendido y después de leer que la mt4 se puede manipular me decanté por c trader bueno me descargue la demo en peperstone,ya que por todo lo que e leído en el foro fxwizard siempre es el que recomienda e iba abrir la cuenta aquí ya que el mes de diciembre no me cobran por hacer el deposito mediante pay pal pero no te protegen de saldo negativo y eso me a echado un poco para atrás, entonces e visto fxpro que esta regulado por la FCA y creo que si te protege contra saldo negativos corregidme si me equivoco. Bueno si me podéis echar una mano a decantarme por uno de los dos o recomendarme algo similar dentro de estas características os estaría muy agradecido. Muchas gracias de ante mano por vuestro tiempo. Un Saludo.
carpediem99

Re: pepperstone o fxpro

Notapor FXWizard » 07 Dic 2015, 13:02

Entre los dos me sigo quedando con Pepperstone, lógicamente si FXPro te protege frente a saldos negativos es porque van a actuar como creadores de mercado casi seguro. En todo caso, salvo situaciones como la del Banco de Suiza y el EURCHF, es muy poco probable que tu cuenta se quede en negativo (saltará antes el margin call). Adicionalmente si buscas un broker de calidad regulado por FCA te recomiendo también Darwinex.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Volver a Pregunte a FXWizard