Pedazo lección de economia¡¡¡¡

El lugar para analizar las noticias macroeconómicas.

Pedazo lección de economia¡¡¡¡

Notapor novofx » 16 May 2011, 21:21

novofx

Re: Pedazo lección de economia¡¡¡¡

Notapor novofx » 17 May 2011, 19:01

La segunda parte de la pelea keynes vs hayek... la verdad y independientemente de que este encalve humoristica y rapera, todo lo que se trata esta de total actualidad ademas de que los textos son realmente buenos.

Saludos
novofx

Notapor daykoku » 23 May 2011, 22:19

nadie ha dixo nada pero estan muy divertidos los videos, encima me encanta el rap, jajaja. Ahora nunca entendi muy bien en la facul lo de keynes, falle esas preguntas si no recuerdo mal.
daykoku

Notapor novofx » 26 May 2011, 14:41

Pues si daykoku estan divertidos, ademas de que las explicaciones son realmente buenas, al final lo que se discute no es ni mas ni menos que liberalismo vs intervencionismo... Tu por cual apuestas?

Varias paginas ya estan recogiendo los videos y comentandolos, creo que para el que sepa un poco de economia es un gustazo ver algo asi, ya sea por lo bien hechos que estan como por la perfecta exposioción, yo ya los he visto 3 o 4 veces cada uno.

saludos
novofx

Notapor daykoku » 28 May 2011, 10:28

novofx escribió:Pues si daykoku estan divertidos, ademas de que las explicaciones son realmente buenas, al final lo que se discute no es ni mas ni menos que liberalismo vs intervencionismo... Tu por cual apuestas

Buff, la pregunta del millón? Los dos tienen ventajas y desventajas, no crees, Lo dejó en Lo más cercano al equilibrio. Sí miro mi caso en particular, Aqui en España, creo todo está montado para ser soldaditos. Espero se entienda q quiero decir. Por otro lado, soy consciente, de que otros países es peor, así que mejor no protestar muxo.

Saludos
daykoku

Notapor novofx » 31 May 2011, 18:49

daykoku escribió:
novofx escribió:Pues si daykoku estan divertidos, ademas de que las explicaciones son realmente buenas, al final lo que se discute no es ni mas ni menos que liberalismo vs intervencionismo... Tu por cual apuestas

Buff, la pregunta del millón? Los dos tienen ventajas y desventajas, no crees, Lo dejó en Lo más cercano al equilibrio. Sí miro mi caso en particular, Aqui en España, creo todo está montado para ser soldaditos. Espero se entienda q quiero decir. Por otro lado, soy consciente, de que otros países es peor, así que mejor no protestar muxo.

Saludos

La verdad es que si dos de los mejores economistas de la historia no se ponen de acuerdo en que es mejor para la sociedad, creo que nosotros menos, jaja,. A mi me gustan cosas de ambos.. soy liberal en el sentido de que si pienso que es mejor dejar que las cosas sigan su marcha, pero tambien intervencionista cuando hace falta. En realidad los videos hacen más hincapie en el gasto de keynes para salir de la crisis y el dejar caer lo inoperante de hayek, detrás de esto hay mucho más evidentemente, a mi de fondo hayek me pega mas pero es que keynes es un crack y es de los pocos economistas que en vida han podido ver cumplidas sus teorias.

Al parecer los que han hecho los videos van a seguir realizando aportes de este tipo, si veo alguno mas lo colgare tambien

Saludos
novofx

Volver a Análisis Fundamental