Re: Paul Rotter: Un Trader de ÉxitoCreo que es muy clave lo que dice este señor en esta parte de la entrevista:
TM: Cómo te preparas antes de cada sesión? Sigues alguna rutina? PR: Antes de la apertura reviso la agenda de datos macroeconómicos que pueden mover el mercado; seguidamente intento definir los niveles más importantes de los mercados en los que opero, tanto desde mi punto de vista como la que comentan los analistas en sus informes. Con ello, obtengo una perspectiva del mercado y unos niveles de referencia clave. No me interesa la opinión de otros agentes del mercado ya que podría interferir en mi propia opinión.
Re: Paul Rotter: Un Trader de Éxito
Ningún apostador hermano, en el mercado nadie es dueño del tradign...
Re: Paul Rotter: Un Trader de Éxitoen realidad este tal paul rotter regenta una casa de broker y todos sabemos que las casas de brokers ganan dinero porque son ellas las que manejan el mercado
de divisas, o todavia lo dudas? ten 10.000.000 millones de dolares y podras montar tu propia casa de divisas y ser uno mas de la familia. saludos
Re: Paul Rotter: Un Trader de Éxito
Ahi esta el unico secreto de la "operativa" este tipo... puras mañoserias aprovechandose de la debilidad de un sistema mal regulado.. de que ejemplo, de que exito se puede hablar?? entonces Madoff tambien deberia ser considerado exitoso y deberia estar orgulloso de haber desaparecido 50,000 millones aprovechandose del poco control de los organismos supervisores de USA?... Saludos
Re: Paul Rotter: Un Trader de ÉxitoBahhhhhhhh un Pendejo y Sucio Market Maker!!!
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil ---
13 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado