Re: EA XE PAUKHola de nuevo.
Mirate el set de 14000 pips a ver que pasa que estando el UseMM en false el robot va incrementando el volumen y no se queda a lote fijo como debiera. Mirar de arreglarlo para el lunes.
Re: EA XE PAUKHola hobby,
Os paso vuestro EA con el tema del MM arreglado, solo hay que poner el UseMM=false y poner el lote fijo en el parámetro LotsStep Salu2
Re: EA XE PAUKNo entiendo, cual es la diferencia entre usar el LotsStep o el MinLots, y porque a pesar de que Hobby le puso UseMM en false, le incrementaba los lotes, debe salir lo mismo usando cualquiera de los dos...mmm..
Bueno ya esta a seguir trabajando en el...
Re: EA XE PAUKHabía un error en el retorno de la función del MM y he forzado que devuelva el valor de LotsStep si useMM=false
solo eso
Re: EA XE PAUKBueno chicos.
Tenemos un problema. Si ejecuto este EA o cualquier otro a modo solo precios de apertura de 1M me salen 2 errores con el TDS : Test generator: invalid file for "eurusd1" No data for testing. Ya digo, no solo en este EA , en cualquiera que ponga a modo solo precios de apertura de 1M. En los demás TF va bién el modo solo precios de apertura. Va bién en 5M, 15M ... en todos menos en el tf de 1M. He verificado los datos históricos , incluso me los he vuelto a bajar y convertir , pero nada , no es posible. Debe ser un bug del TDS. También he repasado apuntes que tenia (me gusta apuntármelo todo) y ahí ya aparece un comentario mio donde digo que a modo de precios de apertura en tf de 1M no funciona. Y estos apuntes ya son antiguos , osea que este fallo siempre ha acompañado al TDS pero conque casi nadie lo hace servir de esta manera pués Birt ni se habrá enterado. Es una lastima por que no podremos usar la característica de multiinstancias que tiene el TDS a no ser que lo hagamos en modo "Solo precios de apertura " en 5M TF en vez de la de 1M. Lo siento. Ya me diréis algo. Saludos.
Re: EA XE PAUKBuenas.
La cosa está en vías de solución. Está tarde noche lo ponemos en marcha. Pongo spread fijo de 1.0 pip , 0.3 de comision ... ¿ os parece bién ?. Como he dicho lo haré con UseMM activado. Saludos.
Re: EA XE PAUKgenial Hobby
Hoy ha sido un mal día en la cuenta demo ,tres cerradas con perdidas y ninguna en ganancias ,aun así el mes continua mas 1106€ , lo que demuestra que también pierde, todos sabemos que 100% ganadora no hay nada. seguiremos observando, un saludo
Re: EA XE PAUKBuenas.
Está en marcha. 4 últimos años. MM activado. Pasos de 2. MaxTP = 20-120 MaxSL = 20-120 Filter = 10-50 Landa = 4-30 Teta = 2-20 Algoritmo genético activado. Tiempo estimado ; 105:00:00 Saludos.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado