Re: EA XE PAUKPrimero déjame convertir los datos CSV de Dukascopy a formato FXT del Metatrader y el miércoles comienzo las optimizaciones.
Iré informando. Saludos.
Re: EA XE PAUK
Bueno, para hacer una equiparación de ambas yo igualaría el DD para que tengan las mismas condiciones. La condición del tiempo ya se cumple en ambas. También miraría si los beneficios se generan más o menos equilibradamente repartidos en todos esos años. Saludos.
Re: EA XE PAUKEs decir... si yo cojo el set de 1M de a barra de uno de los backtest que has colgado y hago un backtest a 4H de a tick con ese set deberían darme resultados similares no? (a salvar que me faltaran dos años de backtest)
De enserio chicos que no hago esto para empreñar ni refutar nada heee solo quiero aprender nada mas... (no quiero que se me malinterprete de toca huevos xD) “No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
Re: EA XE PAUKHola Andres.
Si, parecidos, pero no iguales. Saludos.
Re: EA XE PAUKAndres,
mas bien todos te agradeceriamos si lo hicieras, ya que nos das una comprobacion hasta que punto son fiables los minuto a minuto y cuando empezar los tick a tick. Saludos y gracias por adelantado
Interesante enfoque, yo solo habia pensado que es a gusto del cliente, si es capaz de ver que su EA gana 1/3 de las veces en lugar que algo menos que 2/3. Voy a dar vueltas en mi cabeza sobre los criterios... mmm, mira que la diferencia son entre 5000 pips a 14000 pips, la estabilidad la puedes ver en los reportes del EA Analizer que colgue. La idea de colgar ambos es que tenemos 2 zonas a buscar una mejor optimizacion y ademas la zona del set original que gana el 52% de las veces unos 60 pips y pierde el 48% unos 40 pips. saludos
Solo es cuando optimicen. Pienso que las optimizaciones hay que hacerlos a lote fijo, por eso el useMM = false. Luego cuando tengan algun set decente ya aplicarles el useMM=true. Pero en fin, pueden optimizar como gusten ya ven eso es mas arte que ciencia. Hobby con ese equipazo vamos a hacer maravillas con los sets, mira que son pocas variables para optimizar y ya les adelanto que en gbpusd, audusd, combinaciones del eur y hasta con el oro, me dieron a vista de pajaro posibilidades. Te vamos a requerir uff, y a Andres nos dara la comprobacion mas firme con el tick a tick. Dani estara mas que contento y tambien Alson que podra ver un EA en accion desde el principio tal como lo pidio en su hilo. Saludos
Te espera bastante trabajo con el Aladin8 tal como lo comente en el hilo de charly. saludos
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados