pepote escribió:los gráficos son muy importantes, de ellos se saca la tendencia de los diferentes pares,hay que estudiarlos con detenimiento y buscar el punto de inflexión desde el cual nos vamos a mover,a partir de hay es importante también el nivel de apalanca miento,a veces o casi siempre teniendo una buena obertura se van al traste por un excesivo apalanca miento,pensad que vuestro opositor tiene mas dinero que vosotros,puede aguantar una buena racha tuya , sin embargo tu no puedes aguantar su buena racha y de hay al call margin es solo cuestión de tiempo
voy a poner mi granito de arena para aquellos que intentan ganar dinero en este dificil mundo, en primer lugar esta el apalancamiento, para mi es el mayor obtaculo para ganar,lo digo porque lo he sufrido en mis carnes, hacer buenas operaciones
y por mi avaricia tener que recoger velas, eso o la tan temida orden de call margin,en segundo lugar abrir pocisiones sin estar seguro de ello, hay que coger la calculadora y calcular ,ser astuto es primoldiar , no te debes fiar de nada ni de nadie,pensad
que el monstruo esta hay presto a atacar y dejarte sin un sentimo hay que ser como el junco .
estimados traders, espero que a lo largo de estos dias hayais sacado algun provecho de estos consejos si asi fuera me dare por muy satisfecho en caso contrario pensare que es culpa mia y espero estar mas fino.