mexicano escribió:Pues yo leyendo esto de quitar las cartas me pareció muy interesante, entonces lo que estoy tratando de hacer es eliminar valores de precios en la plataforma, de "x" valor hacia arriba eliminarlos y de "y" valor hacia abajo eliminarlos tambien, dejando un rango no muy amplio en donde el precio pueda oscilar, así será muuuuucho mas fácil adivinar o acertar en las operaciones, solo que aun no encuentro la forma de eliminar esos valores de precios en la plataforma.......... alguien sabe como hacerlo?????
Cada uno tiene que hacerlo con su operativa, con la mía es bastante fácil, ya que es flexible, simplemente entro con opciones bajas de riesgo y alta probabilidad, pero si se da la vuelta, estoy preparado para cambiarme con el precio, ya que mi estrategia es muy flexible.
Si tu sistema es bueno, trata de ser un poco más selectivo y escoge las entradas donde según tu estudio técnico tienen más probabilidades y el ratio riesgo vs ganancia es lo más favorable posible (nuncca menos a 1:1).
Saludos