para todosHola una pregunta para todos en el foro, ya hace tiempo me habia estado haciendo algunas preguntas en cuanto a que si tal vez algunos de ustedes podrian decir o explicar cual es su estrategia y cuales indicadores usan bueno esto en el caso de que asi lo deseen ya que como mencionaron en un foro anterior si todos preguntamos y respondemos esto nos complementaria a todos y asi podriamos obtener mejores resultados del mercado ya que si el mercado esta ahi pues hay que explotarlo. saludos a todos
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
Re: para todosLo muevo aquí que encaja mejor. En mi caso particular no utilizo indicadores así que respondo en blanco
Saludos, FXWizard
Re: para todosYo utilizo lo mas basico soportes y resistencias, como indicador el volumen, de vez en cuando, en caso de duda utilizo el RSI por el tema de las divergencias, pero procuro no llenar las graficas de muchas cosas.
¡Avanti popolo!
Re: para todosMACD y RSI..................................
Re: para todospues yo uso S/R, pivotes y sobre todo lineas de tendendencia
creo que cuantos menos indicadores mejor, pues solo indican el pasado. un saludo.
Re: para todos
FxWizard.. he leído que no utilizas indicadores para el trading que practicas.. me gustaría preguntarte si me podrías aconsejar donde dirigirme para aprender a tradear basándome en la acción del precio.. la verdad es que estoy muy interesado.. y la verdad es que apenas he encontrado información clara para tener una buena formación. Gracias.
Re: para todosHola sctr2, en estos artículos puedes encontrar algunas ideas sobre cómo operar únicamente con el precio:
http://www.x-trader.net/articulos/tecnicas-de-trading/velas-maestras.html http://www.x-trader.net/articulos/tecnicas-de-trading/la-vaca-lechera-del-forex.html Simplemente sobre la base de esos dos artículos puedes inventar al menos una docena de estrategias modificando las estrategias originales. Saludos, FXWizard
Re: para todos
Muchas gracias FXWizard por tu consejo.. es una buena referencia de punto de partida. Ahora solo queda enfrascarse y como tu dices hacer variantes.Me surge una duda al respecto, tu crees que es posible crear un sistema automático basado en la acción del precio?..
12 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados