Ea para mover el stop loss a punto 0Hola amigos necesito por favor me ayuden con un EA que me corra el stop loss al punto donde ni se gane ni se pierda y se quede alli hasta que decida salir del mercado les agradecería soy novato y estoy probando una estrategia pero necesito esta herramienta Gracias
Re: Ea para mover el stop loss a punto 0Pon el aviso en la zona de metatrader, pero igual para hacer ese cambio tenes que poner el archivo fuente si no sabes de programacion.
la otra opcion es programar un Trailing, con el mismo valor del SL, y despues lo vuelves a acomodar a tu criterio.
Re: Ea para mover el stop loss a punto 0Lo muevo aquí, más apropiado.
Saludos, FXWizard
Re: Ea para mover el stop loss a punto 0Te adjunto el archivo en el cual lo que debes hacer es incluir el numero de pips positivos que quieras que se mueva el mercado a favor para que el sl se mueva a +1; es decir, si esperas que cuendo el mercado se mueva 30 pips a tu favor se mueva el sl solo debes marcar 30 pips en el experto.
Hay 10 tipos de personas los que entienden binario y los que no
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados