Para los que hablan Ingles

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Para los que hablan Ingles

Notapor qbnfred » 10 Dic 2011, 22:57

Si alguien sabe si esta serie esta traducida dejenlo saber ,,para los que hablan ingles esto esta muy bueno,,claro esta que los aspectos tecnicos de esta empresa son muy diferentes a los que los demas podemos tener pero en lo general es muy buena experiencia

EN CUALSQUIER ASPECTO DE LA VIDA ES UNA TENDENCIA DEL SER HUMANO A CONFIARSE ,,UNA VEZ QUE CONOCEMOS LOS DETALLES DEL PROCESO TECNICO DE LOS MERCADOS ,LA GUERRA ESTA EN DOMINAR NUESTRO TEMPERAMENTO

FOLLOW THE MONEY
qbnfred

Re: Para los que hablan Ingles

Notapor HunterFX » 11 Dic 2011, 06:39

Ya cheque el link y la verdad que si llama la atención el único problema que no se ingles ojala si alguien encuentra traducida o subtitulada la serie se lo agradecería mucho.

Gracias qbnfred por subir buena información.
HunterFX

Notapor qbnfred » 11 Dic 2011, 07:44

ya la vi completa y te puedo comentar que la serie esta muy buena ,,seria una lastima que no se encontrara disponible con traduccion alguna ,,el enfacis de la serie esta en el factor psicologico del trading ,de las caracteristicas de la persona que pretende dedicarse a este negocio ,,es mi opinion que el sistema de inversion que usa ese hedge fund manger ,creador de la serie no es algo que me atraiga mucho ,,yo soy analista tecnico por excelencia ,,pero en general se ve muy representado los aspectos basicos del trading ,,el control emocional ,el MM y la distribucion o diversificacion del capital ,,como herramienta super importante para el control de riesgo y mas si usas las noticias como sistema de generacion de señales

saludos y suerte ,,si gustas puedes ver en youtube esta traducida y es otra muy buena

estuve chequeando y solo encontre traduciod el trailer de la temporada 1 ,,no encuentro ningun capitulo traducido ,,si alguien sabe o sino seguiremos buscando
FOLLOW THE MONEY
qbnfred

Notapor HunterFX » 11 Dic 2011, 19:53

Yo tambien vi la mitad aunque no entendi mucho si me di cuenta del reflejo psicologico aunque me hubiese gustado entender cada comentario no pude y con este nuevo enlace alimentas mis ganas de entender lo que dicen asi que he tomado a decision de tambien apreder ingles ya que hay demasiada informacion en ingles. Trataba de resistirme al cambio pero creo que tendre que hacerlo para poder ampliar mi nivel de traiding.....

Gracias por todo el aporte.
HunterFX

Notapor qbnfred » 12 Dic 2011, 01:42

Si amigo mio ,,para estudiar realmente no necesitas ingles ,,hay muy buenos libros en español ,,pero es cierto que hay mucha info que si hablaras ahunque sea algo es mucho mejor

adelantye caballero ,que de los cobardes no se a escrito nada
FOLLOW THE MONEY
qbnfred

Volver a Forex en General