PARA LOS NOVATOS

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: PARA LOS NOVATOS

Notapor javilondo » 22 Abr 2013, 23:27

hola facu, creo que ya tienes un poco de experiencia en esto del forex cuéntame como te ha ido pues a mi me gustaría iniciar también en este mundo tan maravilloso :D :D :D :D :D :D
javilondo

Notapor Angel52 » 23 Abr 2013, 15:31

Hola yo tambien soy nuevo en este foro a ver si podemos aprender un poco entre todos sobre como invertir mejor en el forex. por lo que veo es muy interesante
Angel52

Notapor danichirri » 24 Abr 2013, 01:33

aquí otro nuevo!!! mi mayor problema es elegir un broker ,llevo un par de meses con la demo de FXCM utilizando MT4 ,y ayer decidí que abriría una cuenta pequeñita ,pero cual es mi sorpresa que para una cuenta en FXCM y poder operar desde MT4 el deposito mínimo es de 2000$ (eso para mi no es una cuenta pequeñita) total que para una cuenta micro tengo que operar desde otra plataforma que he tenido que descargar la que apenas entiendo y mas aun porque esta toda en ingles,menos mal que me han dado cuenta demo para aprender .
creo que la mejor forma sera seguir haciendo el análisis en el MT4 y crear la orden en la otra plataforma,es mi humilde opinión,si alguien opina algo mejor ,o mejor aun, conoce un buen broker que te permita operar con MT4 con una cuenta de 500 mas o menos ,soy todo oídos ,un saludo y gracias
danichirri

Notapor daykoku » 24 Abr 2013, 10:04

Es raro, yo pregunté el otro día y es a partir de 50 dolares. Otra cosa que el comercial le interese de ese monto. Ten cuidado, porque a mi me enseñó una curva de los ganadores y perdedores, que con microcuentas sube el % de perdedores y no se que...

Para hacer tus pinitos, si 500 es una cantidad aceptable para ti, pues debe de aceptarla. Pregunta de nuevo, porque las microcuentas son a partir de 50$.
daykoku

Notapor danichirri » 24 Abr 2013, 16:24

daykoku escribió:Es raro, yo pregunté el otro día y es a partir de 50 dolares. Otra cosa que el comercial le interese de ese monto. Ten cuidado, porque a mi me enseñó una curva de los ganadores y perdedores, que con microcuentas sube el % de perdedores y no se que...

Para hacer tus pinitos, si 500 es una cantidad aceptable para ti, pues debe de aceptarla. Pregunta de nuevo, porque las microcuentas son a partir de 50$.

gracias daykoku, si tienes razón que las micro son a partir de 50 pero no puedes operar desde MT4 ,debes de operar desde la plataforma de FXCM ,en la cual no puedes utilizar indicadores de MT4 .o al menos eso es lo que entendí yo .
danichirri

Notapor Kelvinfx » 24 Abr 2013, 19:51

Buenas, yo uso IBFX australia. Por el momento no tuve ningun problema, incluso no me piden cuenta en dolares, solamente cuenta payoneer alcanza!
Kelvinfx

Notapor Kelvinfx » 24 Abr 2013, 19:51

Ah y lo olvidaba, respecto a tu duda, usan MT4 no se cual es el minimo pero no te piden $2000, yo arranque con 300
Kelvinfx

Notapor Traves » 24 Abr 2013, 20:24

danichirri escribió:gracias daykoku, si tienes razón que las micro son a partir de 50 pero no puedes operar desde MT4 ,debes de operar desde la plataforma de FXCM ,en la cual no puedes utilizar indicadores de MT4 .o al menos eso es lo que entendí yo .

Dani,

Muchos de los indicadores de MT4 han sido re-codificados para TS, (claro si no son muy complejos). Date una vuelta por aqui y mira si encontras el indicador que vos necesitáis: http://www.fxcodebase.com/

(pd. Lo que yo hice fue tomar la data desde fxcm y utilizarla con la plataforma NinjaTrader , la cual da muchas más posibilidades, (a mi personalmente no me gusta Mt4)) Lamentablemente sin embargo, de un tiempo para acá ellos (ninja/fxcm) han tenido problemas con el download de la historial data que extrañamente no han solucionado).

Salds,
"Not everything that counts can be counted, and not everything that can be counted counts." (Einstein)
Traves

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General