PARA LOS NOVATOS

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: PARA LOS NOVATOS

Notapor danichirri » 24 Abr 2013, 22:39

muchas gracias a todos (asi da gusto ) voy a probar las sugerencias y a mirarlo bien .
ahora me gustaría seguir abusando de vuestra generosidad y demostrando que soy un gran novato....quien me puede explicar que es el current spread ???? gracias
danichirri

Notapor Sebastian55 » 29 Abr 2013, 21:07

Bienvenido! Yo al igual que tú soy novato en Forex, como consejo personal te digo que es muy importante educarte, no es necesario comprar cursos e invertir mucha plata en educación. Yo inicié buscando en la internet todo lo que pude acerca de cómo funciona el Forex, me encontré con un broker muy completo que tiene sección educacional, videos, contenido y empecé con una cuenta Demo en su página y he estado operando desde hace algunos meses me he ido poco a poco aprendiendo y cuando esté listo para una Real de dinero te cuento.

Suerte!
Sebastian55

Notapor javilondo » 30 Abr 2013, 19:01

No se ustedes pero yo ya inicié mi cuenta real soy novato tambien pero estoy trabajando con autotrading que ofrece un broker la verdad me esta funcionando y para mientras estoy aprendiendo en este broker y otros para especializarme mejor en esto que nos apasiona. Estoy con mi cuenta real y tambien con mi cuenta demo, la real para el autotrading y en la demo practicando mi trading.

saludos
javilondo

Anterior

Volver a Forex en General