Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?Bart, ya sabemos por que participa tan poca gente. por que la energía del ambiente se pone pesada por algunos participantes.
Aquí podemos denunciar lo que sea sin ofender. Si algo es muy importante es el dialogo positivo para que fluya el billete Lo mejor es dejar de participar y solo leer. Con permiso me retiro Gracias a los compañeros por sus aportes y criticas positivas Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?Akita, ya sabes que siempre me gusta leerte, solo te digo que hay de todos los estilos y no siempre nos gustan... es un foro
yo creo que participa poca gente por que nos la pasamos filosofando, y de cosas practicas pocas, muy pocas o ninguna... no somos economistas si quiera, tampoco adivinos, has visto en los foros anglos? tecnica y mas tecnica y tu eres bueno para eso venga Akita no te mosquees que al menos por mi parte ninguna animo de ofender y si te lo parecio mil disculpas, perdoname. Si tiene uno sus opiniones al respecto de las cosas, pero yo prefiero tecnica.. que creo es lo que mas ayudara en conjunto. Yo siempre estoy riendo y bromeando y me gustan las criticas y las discusiones, no me tensan...es un foro, pero ganara mucho si somos mas practicos mas tecnicos, nadie discute mis chorradas que pongo, nadie dice pon la media de mas periodos, o ponla azul fosforito que queda mas guays, tu estrategia es una pm xD vaaale, haremos otra ¬¬ xD si las discuto yo se mosquean... menuda universidad! el unico que entro en mi trastero fue para insultarme xD ahi los espero, el trastero de BaRThOLOmEW RObeRTS!! xD
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?Bart, eres muy buena honda, tu estilo es sano, gracias por tu aporte. sos un bacan como se dice en mi tierra.
Me gusta discutir ideas y aportar a los nuevos, pero no me gusta diálogos maliciosos o con doble sentido de alguno. desgasta y da mala energía. Tu sabes a que hilo me refiero, pero que opine en mi hilo me da mejor le deseo lo mejor y le dejo espacio libre. No quiero participar más, con leer es suficiente. Les deseo muchísima suerte y pips Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?cusha lo que me ha disho! xD
venga, dejalos en hilos filosofales y vente a la seccion de estrategias.. ahi te espero un saludo
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?
joder que pesadilla con el 20% mensual,ni siquiera el mercado los consigue , como lo vamos a conseguir nosotros., y cuando hablo del mercado me refiero a los que hacen moverse las divisas,en resumidas cuentas IMPOSIBLE 20% MENSUAL. "DE PROMEDIO DURANTE PONGAMOS 6 MESES P.O luego nos asombramos de que haya pardillos que caigan en las redes de esos sinvergüenzas que prometen el oro y el moro si desde aqui alentamos esas ganancias.
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?Este tema del 20% me parece muy importante y creo que se puede lograr.
No se por que hay tantos opositores. Si inviertes 500 y ganas 5 diarios osea el 1% son 20% al mes, es muy difícil ? Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Real: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?Yo solo se que para un 20 mensual, pero negativo, no hace falta nada de experiencia. ... Te lo digo de primera mano. Pero vamos para empezar a ganar con algo de consistencia por lo menos un año y yendo de la manica, que se dice en mi pueblo.
De ahí al 20 positivo, depende de cada uno, como todo en la vida.
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?vuelta a lo mismo, pues bien , reto al que quiera que lo demuestre en este foro con dinero real,digamos con una cuenta de 2000 dolares,20% mensual o sea 240% al año,yo pongo los 2000 dolares en la cuenta para que los maneje, y el retador deposita a fxwizard 500 dolares en señal de confianza,el retador se llevara el 100% de los beneficios de la cuenta pero si la cuenta se debilita en 500 dolares automaticamente se cerraran las pocisiones , me da igual que el retador sea uno o varios compinchados eso si fxwizard debe de ser el moderador y garante de que todo se desarolla de acuerdo a lo hablado,.la cuenta ira a nombre de fxwizard y asi podra controlar de que los datos que se ponen en el foro son fiel reflejo de lo que refleja la cuenta real.ahora la pelota esta en vuestro tejado.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados