Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?

Notapor Akita11 » 23 Abr 2013, 21:36

oleoleolefx escribió:Te mandé un MP diciéndote que mediante mi sistema de MM, puedo hacer que cualquier sistema sea mucho más rentable, sin asumir más riesgo ni subir el lote.

Espero tu respuesta si estás interesado.

P.D. No vendo nada, ni cobro por ello, que quede claro.
oleoleolefx escribió:Te mandé un MP diciéndote que mediante mi sistema de MM, puedo hacer que cualquier sistema sea mucho más rentable, sin asumir más riesgo ni subir el lote.

Espero tu respuesta si estás interesado.

P.D. No vendo nada, ni cobro por ello, que quede claro.

Lo que tu quieres lo puedes compartir con el grupo, puede ayudar a muchos.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Akita11

Notapor oleoleolefx » 23 Abr 2013, 22:03

Es un concepto que se adapta a cada sistema en particular. Si quieres expón aquí tú sistema o abre otro hilo nuevo, y le aplico la gestión para que todo el mundo lo pueda ver y probar.
oleoleolefx

Notapor Akita11 » 23 Abr 2013, 22:52

La pregunta es decir cuantos años lleva en forex y en que porcentaje esta.
Ejemplo decir que lleva 5 años y esta promediando 15% al mes y si puedes nos cuentas algunas claves
Esto nos puede ayudar a saber donde vamos
Akita11

Notapor oleoleolefx » 23 Abr 2013, 23:19

Es muy simple, solo tienes que poner aquí el sistema que usas y os explico mi gestión paso por paso y cuelgo el excel.
oleoleolefx

Notapor daykoku » 23 Abr 2013, 23:40

:lol: :lol: :lol: :lol:

Super fácil, sólo debes tener en cuenta que si haces eso con una cuenta de 100 euros en sólo 52 meses seguidos y reinvirtiendo tus ganancias tendrás tu primer millón. SI continúas de talibán en sólo 40 meses más tendrás tu primer billón y el resto ya te lo puedes imaginar.....

Ahora, si quieres leer una verdad, es que para hacer eso debes de tener en cuenta que puedes perder las cuentas varias veces en diferentes meses, que lo mejor es la diversificación del riesgo y que no hay precedentes de una larga y próspera vida ganando un 20% mensual en mercados ECN para retailers http://es.wikipedia.org/wiki/Electronic ... on_network. El acceso masivo es de este siglo y por ende, los más jóvenes tendrán 50 o 60 años más de trading hasta que puedan contar esta hazaña.

De momento, sólo te puedes responder tu mismo, ya que si lo haces serás de los primeros en contárselo a sus nietos.

Curioso verdad :roll:

Saludos.
daykoku

Notapor Akita11 » 24 Abr 2013, 00:43

daykoku escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

Super fácil, sólo debes tener en cuenta que si haces eso con una cuenta de 100 euros en sólo 52 meses seguidos y reinvirtiendo tus ganancias tendrás tu primer millón. SI continúas de talibán en sólo 40 meses más tendrás tu primer billón y el resto ya te lo puedes imaginar.....

Ahora, si quieres leer una verdad, es que para hacer eso debes de tener en cuenta que puedes perder las cuentas varias veces en diferentes meses, que lo mejor es la diversificación del riesgo y que no hay precedentes de una larga y próspera vida ganando un 20% mensual en mercados ECN para retailers http://es.wikipedia.org/wiki/Electronic ... on_network. El acceso masivo es de este siglo y por ende, los más jóvenes tendrán 50 o 60 años más de trading hasta que puedan contar esta hazaña.

De momento, sólo te puedes responder tu mismo, ya que si lo haces serás de los primeros en contárselo a sus nietos.

Curioso verdad :roll:

Saludos.

Osea que porcentaje podemos esperar en 4 o 5 años?
Akita11

Notapor daykoku » 24 Abr 2013, 10:19

Pero ya te respondí, depende tu exposición al riesgo. Si todo lo juegas a un sistema es muy complicado mantener ratios altos, podrás perder la cuenta varias veces. Lo mejor es que diversifiques el capital. Te juegas el 20% del total a swings, 20% a scalpear notis, 20% a arbitrar activos, 20% hacer spreads, 20% renta fija, 20% vas sacando cada mes.

De esta forma lo veo yo...no sé lo demás. Si buscas por ahí, en futuros hay un rating de rentabilidades que ronda el 100% al año y más o menos se ven unos nombres por arriba conocidos. Eso no llega al 10% al mes y son los mejores.

Todo lo demás es gestión agresiva y no es medible. No entiendo tu pregunta. Algún mes he triplicado una cuenta y me he cargado el 50% de otra, luego recupero la mala y pierdo en la que tripliqué...el mes que todo sale bien pues soy dios, el mes que sale mal, pues puede que pierda alguna y tengo que reponer el depósito....

Claro, yo sólo opero microcuentas y soy muy agresivo, no comparto el concepto de una cuenta, un riesgo.

Espero sirva mi película.
daykoku

Notapor BartRoberts » 24 Abr 2013, 10:46

Akita11 escribió:Hola a todos llevo 2 años de experiencia en forex y solo logro 5% o 7% mensual con una cuenta que abrí en real con 500usd y llevo 350 ganados en 9 meses.
La pregunta es, se puede hacer el 20% mensual en promedio?
Para hacer dinero para vivir en forex es necesario invertir 50.000 para rentar un 5% mensual?
Cuantos años es necesario para mejorar una estrategia que rente del 12% a 20% mensual promedio constante?
Yo se que muchos novatos van a decir que rentan 40% o mas, pero otra cosa es promediar en en 7 o 9 meses.
Otros dicen que los robots pero un robot llega al año y solo promedia los que son buenos solamente 6%
Espero que los que llevan 4 años o mas nos ayuden con su experiencia opinando con sus consejos.

Prueba con modificar/optimizar un poco tu plan financiero haciendo lo que ya haces, analiza tu sistema de SL, por ejemplo un TP es mas probable mientras mas corto es, tu broker te permite moverlos a placer? puedes hacerlo en una demo con tu misma estrategia y comparas

En cuanto a tu estrategia tambien intenta optimizarla (sin cambiarla), la has probado con todos los pares? toma nota y elige, con cuales va mejor? cada par "tiene su lidia" quizas en el par que tu estrategia funciona menos bien cabe probar otra, o modificarla un poco. Que tienen en comun tus operaciones perdedoras? toma nota, despues es mas facil que discrimines las de menor probabilidad... el par eurusd es estadisticamente el menos acertado por ejemplo, audnzd es un par suave sin mayores exabruptos, que caracteristicas entonces se adaptan mejor a tu estrategia? cuanto pagas de spread? busca buenos spread, un par con 5 pips de spread es altamente menos probable que uno que tenga 2 dependiendo de tu estrategia, los trades a mas largo plazo son mas seguros pero al tener menor punto de inflexion menor rendimiento general de la cuenta, son solo algunas ideas.

Cuando se tarda? depende de cada quien, hay quien no lo hara nunca, quien seis meses, 10 años... tu eres tu propia referencia.

Hacer 20% no es dificil con cuentas normales, otra cosa es si fueras un banco y creo que ya estas listo para hacerlo con esos numeros que dices, prueba un poco lo que te comento arriba... a veces las "estrategias" no consideran tendencias o niveles importantes, solo optimiza un poco mas.
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
BartRoberts

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General