jeuro12 escribió:Akita11 escribió:pepote escribió:por mi experiencia me resulta imposible obtener un 20% mensual,y el que diga lo contrario miente, lo normal es de un 2% al 5% mensual,y entre medio pon algun menos 2-5% que tambien los hay,si fuese tan facil ganar seria la leche.
Hola pepote, si uno solo renta del 2% al 5% es mejor buscar renta fija o fondos de inversión, por que este trabajo de 8 o 9 horas diarias no es fácil para rentar tan poco, más el alto riesgo de perder.
Un fondo de inversión te puede rentar 5% mensual.
El forex es interesante si podemos rentar el 10% al 12% mensual.
Creo que ahi esta la clave de lo que mencionastes hace poco tiempo atras ... eso de haber perdido 4 cuentas reales en 2 anos.
Tratas de ganar demasiado, incurriendo obviamente en riesgos muy elevados.
..
5% de renta fija??? a donde firmo.
J.
OJO, fondo de inversión renta 5% no renta fija.
El forex es interesante si podemos rentar el 10% como mínimo o mucho más mensual.
Les doy un dato, ya vi un dato de un amigo nuevo. En 26 meses ha ganado 416% en real eso me da ánimos para alcanzar esa meta y hasta más.
Si se me revientan algunas cuentas pequeñas reales es por que estoy tratando de romper mis limites y eso no nos debe asustar.
Esto es como el futbol podemos jugar recreativo, ligas inferiores y mayores. cada uno de nosotros pone su meta.
Pregunto los que son buenos para operar van por 5% mensual?
Y para ser bueno se tiene con 2 años de aprendizaje?
Un futbolista necesita 10 o 12 años para estar en ligas mayores, forex es para aprender a ser profesional no hay otra, y cuando seamos profesionales nos pueden calificar de 1 a 10 uno es malo y 10 el mejor.
Animo
Lo mejor de todo es que ya comenzamos.