Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?

Notapor waltercfd » 23 May 2013, 21:27

Oh puedes hacer lo contrario de la Onda Semilla y se te garantiza un 20% de utilidad:

http://www.mt4i.com/users/ondasemilla
waltercfd

Notapor Akita11 » 23 May 2013, 22:06

waltercfd escribió:Oh puedes hacer lo contrario de la Onda Semilla y se te garantiza un 20% de utilidad:

http://www.mt4i.com/users/ondasemilla

Estamos de acuerdo.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Akita11

Notapor HeavenFX » 31 May 2013, 19:22

Lo de la onda semilla es algo muy curioso, todavía hay gente que paga para recibir un curso viendo esos resultados en real.

Saludos.
La Base De Todo Esta En Disfrutar.
HeavenFX

Notapor mihai » 02 Jun 2013, 22:34

Akita11 escribió:Hola a todos llevo 2 años de experiencia en forex y solo logro 5% o 7% mensual con una cuenta que abrí en real con 500usd y llevo 350 ganados en 9 meses.
La pregunta es, se puede hacer el 20% mensual en promedio?
Para hacer dinero para vivir en forex es necesario invertir 50.000 para rentar un 5% mensual?
Cuantos años es necesario para mejorar una estrategia que rente del 12% a 20% mensual promedio constante?
Yo se que muchos novatos van a decir que rentan 40% o mas, pero otra cosa es promediar en en 7 o 9 meses.
Otros dicen que los robots pero un robot llega al año y solo promedia los que son buenos solamente 6%
Espero que los que llevan 4 años o mas nos ayuden con su experiencia opinando con sus consejos.

:) hola mi humilda opiniuon para sacar un 20% o un 40% al mes deberias aplicar price action facil y eficace ..con la estrategia adecuada ,y cual es esta__,,pues una de ella es el rompimiento de mercado asiatico ,,abre a las 00gmt /08//,,a las 08gmt abre londre y el mercado europeo digamos ,,pues hasta alli vas calculando supuestamente los altos bajos del mercado asiatico le pones como un suport resit ,y si conoces patrones de velas o price action mas k bien podras leer grafico mejor pero si no ,,pues operamos en grafico de 15m ,esperamos rompimiento en alza o baja por encima de maximo minimo de asia y entramos en favor de mercado ,,salimos al final e dia ,o en un tp estabilido , o si conocemos price action ,una vez k tenemos uNA vela k haga un SL,SH,,en contra de la vela nuestara nos echamoas fuera y esperamos otro senal o seguiremos controlando las demas pares .. :D aqui una ideea..

Imagen
mihai

Notapor Akita11 » 05 Jun 2013, 00:27

Aquí estamos hablando de promedios mensuales en un año mínimo.
Si esa estrategia de price action te ha dado resultado en un año, espero que la expliques mejor.
Akita11

Notapor pepote » 25 Jun 2013, 15:47

por mi experiencia me resulta imposible obtener un 20% mensual,y el que diga lo contrario miente, lo normal es de un 2% al 5% mensual,y entre medio pon algun menos 2-5% que tambien los hay,si fuese tan facil ganar seria la leche. :roll:
pepote

Notapor Akita11 » 26 Jun 2013, 19:34

pepote escribió:por mi experiencia me resulta imposible obtener un 20% mensual,y el que diga lo contrario miente, lo normal es de un 2% al 5% mensual,y entre medio pon algun menos 2-5% que tambien los hay,si fuese tan facil ganar seria la leche. :roll:

Hola pepote, si uno solo renta del 2% al 5% es mejor buscar renta fija o fondos de inversión, por que este trabajo de 8 o 9 horas diarias no es fácil para rentar tan poco, más el alto riesgo de perder.
Un fondo de inversión te puede rentar 5% mensual.
El forex es interesante si podemos rentar el 10% al 12% mensual.
Akita11

Notapor jeuro12 » 26 Jun 2013, 21:09

Akita11 escribió:
pepote escribió:por mi experiencia me resulta imposible obtener un 20% mensual,y el que diga lo contrario miente, lo normal es de un 2% al 5% mensual,y entre medio pon algun menos 2-5% que tambien los hay,si fuese tan facil ganar seria la leche. :roll:

Hola pepote, si uno solo renta del 2% al 5% es mejor buscar renta fija o fondos de inversión, por que este trabajo de 8 o 9 horas diarias no es fácil para rentar tan poco, más el alto riesgo de perder.
Un fondo de inversión te puede rentar 5% mensual.
El forex es interesante si podemos rentar el 10% al 12% mensual.

Creo que ahi esta la clave de lo que mencionastes hace poco tiempo atras ... eso de haber perdido 4 cuentas reales en 2 anos.
Tratas de ganar demasiado, incurriendo obviamente en riesgos muy elevados.

:) :) ..
5% de renta fija??? a donde firmo.

J.
forex wisdom org
jeuro12

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General