Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?Si eso fuese posible ya todos seríamos millonarios.
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?Me acabo de leer los 57 mensajes seguidos, me parece un post totalmente de obligada lectura para los que queremos entrar en el mundillo.
Lo de que con Pips positivos se puede tener una rentabilidad negativa, no lo había pensado, pero claro, depende de si haces operaciones con lotes diferentes. Lo que veo es que, en base al título del post, es complicado hacer consistentemente una rentabilidad del 20%, pero que hacerlo de un 10% puede estar bien, pero claro, es como todo, se necesitarían 30.000€ para lograr 3.000€ (que aunque se vaya parte en impuestos, sería un buen suelto). Claro, que para ello son necesarios 30.000€ en cuenta, tener la mente bien amueblada para operar con ellos, etc. Pero como objetivo, no sé como lo véis, ir ganando dinero hasta tener en cuenta 30.000 € sin haber sacado nada. A partir de ahí, un 10% sobre una cuenta de 30.000, y ya si, ir sacando ese 10% de beneficio mensual, y disfrutar de tu sueldo. ¿Lo véis excesivamente optimista? Un saludo
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?Lo primero es una estrategia lo mas segura que se pueda. que tenga una continuidad de varios meses antes de ir a invertir 30.000
Primero ensayar en demos y luego una real 500 si conservas los 500 en 6 meses + utilidad puedes pensar en algo mas grande. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?Totalmente de acuerdo con Akita. Si no somos capaces de generar beneficios superiores con nuestro sistema por encima de lo que nos daría un activo libre de riesgo (deuda pública, fondo garantizado, depósito, deuda corporativa...) mejor buscar una estrategia que si lo consiga... poner 30.000€ apalancados en divisas sin "saber"
Sl2. http://navarinversiones.blogspot.com/
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?Yo creo que la clave es trabajar el miedo, miren este concurso que es por un mes: http://www.myfxbook.com/members/testerz ... erz/464396
Con 50.000 hacer 4.000.000 con 883 pips en 60 operaciones con un promedio de 14 pips por entrada, de 60 operaciones perdió 9 que es como el 20%. Es todo un campeón pero en demo. quien sabe como sera en real y en 12 meses. la verdad es que este señor sabe operar muy bien. Osea trabajar el miedo y la otra clave es una estrategia ganadora del 80% de las entradas ir solo por 10 o 20 pips y cuando vamos perdiendo en una entrada 20 o 30 pips salir.(sino cumple esto es mejor seguir teniendo miedo) Es difícil ir en una entrada por 40 o 60 pips, en un mercado tan liso que no lo agarra nadie fácil, o en una entrada ir perdiendo 30 pips y esperar que el mercado va a cambiar por que ya toco un soporte y va a empezar a ganar, no lo creo mucho, hay que salir, cuantos soportes se tocan y siguen de largo. En forex debe haber muchos ganando muy bien pero tenemos que ser realistas, los promedios según estamos encontrando en real es, mas del 12% mensual son muy buenos, 6% un promedio bueno y 1 al 4% muy general. Podemos seguir soñando y perseverando por que a muchos se nos va a cumplir este deseo( mas del 12% mensual), estoy seguro. Última edición por Akita11 el 22 May 2013, 03:39, editado 3 veces en total
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?Que bueno que todos se animen a opinar.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?Yo opinaria pero hace mucho tiempo que deje de pensar en porcentajes, en numeros verdes, en beneficios.. mi consejo es que te olvides todo eso.
Te complicas demasiado y te estas centrando en lo equivocado. La rentabilidad y los numeros verdes son un RESULTADO de un crecimiento interior de habilidades, y la persona deberia estar totalmente centrada en mejorar sus habilidades para mejorar su resultado, pero no centrarse en el resultado porque este esta condicionado por infinitas variables, y las unicas variables que puedes controlar es las que vienen de ti mismo. Otro consejo: Observa las estrategias como conceptos y no como simples instrucciones de como entrar y salir. Intenta entender el significado subyacente del por que cuando una linea rompe, hay una aceleracion de precio. ¿Por que tiende a funcionar X? ¿cual es el contexto subyacente de esa tendencia a funcionar? Esos son mis consejos, y no espero que los discutas porque no tienes que hacerme cambiar de pareceres, simplemente opino eso diario: http://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?t=18969
us stocks/crypto:https://www.tradingview.com/u/predator75/
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?
Predator, gracias por participar, tu tienes mucha razón en decir que el RESULTADO es de un crecimiento interior de habilidades, pero todo se puede medir con números hasta en un examen de religión en el colegio te ponen un numero. Las estadísticas con números orientan todos los mercados del mundo, tu método es una variable mas para operar en forex, pero estoy seguro que tienes algún método basado en números para saber si vas bien en los resultados. A Mi personalmente me gusta demasiado las estadísticas, me ubican en la realidad. en este hilo la esencia es encontrar una realidad sobretodo para los principiantes que encuentren que ser millonario en forex es casi imposible sin aprender a operar por lo menos 3 años o mas.( un crecimiento interior de habilidades) que algunos lo logren en menos son unos afortunados. Los números son la clave de este negocio. Aquí todo se mide con números. Conclusion yo aprendo de todos tus comentarios pero tengo también unos criterio definidos que pueden ser validos para muchos en este hilo. Cada uno recoje y filtra lo que le sirve de todo lo que opinemos. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados