Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?Gracias Aquiles. Lo he entendido perfectamente. Claro yo lo que he querido decir con martingalas me refería a aumentar el lotaje. Aunque efectivamente no es lo mismo la típica martingala que duplica el riesgo anterior que lo que tu expones donde el riesgo es el mismo. Aclarado.
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?.
Última edición por aquiles88 el 11 Sep 2016, 23:18, editado 1 vez en total
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?Si entendí lo que ustedes explican es lo siguiente:
FOREX esta dividido en dos partes 1 Producir pips con las estrategias 2 administrar la inversion en porcentajes de riesgo Pero la 1 es esclava del 2 Última edición por Akita11 el 29 Abr 2013, 17:31, editado 2 veces en total
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?.
Última edición por aquiles88 el 11 Sep 2016, 23:18, editado 1 vez en total
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?Aqui vemos un ejemplo que pone PITERMAN en otro hilo de lo que podemos promediar mensualmente.
En un año el obtuvo 182% y esto lo dividimos en 12 meses y tenemos 15% mensual. Claro que vemos un factor de riesgo de menos - 63% Si la suma de todos los meses negativos estuvieran entre 0 y menos - 1% seria una estrategia casi perfecta. Yo se que en este foro puede haber varios que en el año pueden hacer 240% al año para promediar 20% mensual Esperemos si alguno nos confirma esto. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?Por lo que te leo Akita creo que estás empezando la casa por el tejado. Te veo obsesionado con los porcentajes de beneficio cuando todavía no has aprendido las normas elementales del trading. Como si estuvieses ya imaginando la construcción del nuevo aeropuerto de Nueva York estando todavía en primero de arquitectura.
Olvídate de porcentajes y de resultados. Aprende primero y cuando ya hayas aprendido busca objetivos. Lo contrario no te lleva a ningún sitio.
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?Ahí las dado ...la ventita de la esquina dónde todos los días pasan los abuelos del barrio a comprar su periódico y caramelos de eucalipto....
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?
GRACIAS opaco por responder Lo que quiero es IMAGINAR como dices y tener sueños, y estoy poniendo el termómetro a los objetivos hasta donde nos marca a mi y a los mas nuevos. Si en forex hay oportunidad de lograr un 15% al 20% mensual vale la pena sentarse en una silla 8 horas diarias, de lo contrario me parece muy riesgoso un 5% y aburrido. La IDEA principal es si yo estoy haciendo un 5% PROMEDIO mensual es que los que saben nos den esperanzas de lograr un % mayor. eso es todo. La estrategia y el manejo de riesgo no lo buscamos nosotros. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados