Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?Akita, aun me queda la duda como haces para ir por tan pocos pips y ganarle tanto al mercado. Algun dia estudiare esas estrategias que van por pocos pips. Lamentablemente el trabajo no nos deja todo el tiempo que deseamos, pero ahí estamos en la lucha. Es evidente que cada uno tiene que buscar el estilo de trading que le funciona y lo que le puede sacar al mercado, eso significa mucho trabajo personal y cometer muchos errores aprendiendo de ellos. saludos.
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?Luis creo que es más fácil ir por 10 o 20 pips que 30 o 60.
Cuantos obstáculos puede haber para llegar a 60 pips?? Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?¿Que estrategia utilizáis para sacar sólo 10 pips al mercado? Si con comisiones ya muchas veces no sale a cuenta.
Saludos.
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?Creo que depende mucho de si te gusta más las operaciones rápidas y con mucha adrenalina, o con más calma, aunque con más posibilidad de pérdida de pips. Lo demás lo pule algo de práctica y seguir la teoría a rajatabla.
Saludos
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?
Como que no queda, si el spread es de 1 pip, quedan 9. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados