Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?

Notapor MF1Forex » 09 Jun 2014, 20:52

Ese EA opera velas largas en TF de 1M y pierde por el slippage o por colocar pronto, pero es que no tiene otra forma de operar.
Así que todo dependerá del factor suerte... como bien dice Lucas, si en 6 meses gana puedes demostrar algo, pero igual al año te quedas pelao. No se si puedes sacar datos concluyentes del factor slippage, ya que en ese EA es su mayor problema.

Ah... y ganar en Forex no es nada facil, y encima hoy uno en el foro de estrategias decía que si, madre mia! :cool1:
Yo también soy uno que me dejé llevar por la euforia de ganar durante una semanita y luego patapam!... Hace falta tiempo y ganar de forma constante para poder decir eso con seguridad. Lo siento pero es así.
MF1Forex

Notapor winerforex1990 » 09 Jun 2014, 21:01

jdreina91 escribió:
MF1Forex escribió:Entonces si no regalas ni vendes nada, para que das tu skype??... jejeje, debe ser que tengo una tardecita con un poco de aburrimiento suelto. :lol:

No vendo nada porque no creo que nadie me de 10 000 euros por mi EA jejejejejeje! así que...!! venga saludos a todos!

Era solo comentar que no es dificil sacar 20% de rentabilidad... con paciencia y buen método no es dificil!

perdonen mi ignorancia pero que es un EA ? gracias por la informacion.
winerforex1990

Notapor Lucas Grijander » 10 Jun 2014, 10:55

Se ha puesto en contacto conmigo un usuario pidiéndome consejo porque jdreina91 le ha intentado vender el EA por skype. Inmediatamente le he dicho que ni de coña, por supuesto.

Dice que al principio le pedía 300€ y que iba a hablar con su socio haber si le podía hacer una rebaja ( :lol: :lol: :lol: ). Al final le ha dicho que se lo deja por 200€. Que se de prisa porque sólo va a vender 2 o 3 copias, ajajajaa.

Vamoooos, vamoooos, que me lo quitan de las manos :lol: :lol: :lol: :lol:
Lucas Grijander

Notapor jdreina91 » 10 Jun 2014, 11:13

Bueno si te os digo la verdad! me suda los cojones lo que penséis jajaja!

Yo gano pasta por aquí algunos solo pierden! así que reirse o hacer lo que queráis! encima que regalo el EA se ríen! jejejejejejej me meo vamos

Pues nada ! Ahora por espabilado y hablar te quedas sin EA amiguito! ni 200 euros ni nada! Solo que me dabas pena que estas suplicándome que te lo vendiera! si quiere copio el skype!

Lucas a ti que te importa? lo que yo venda o deja de vender? envidiosos que no ganáis una mierda y se creéis que todos somos iguales!! venga pobretones adiós ( a los que vacilan y hablan sin saber) se cree que todos somos como tu que no ganas nada! ( encima que vengode buenas vacilan y se ríen) jajajajajaj me meo enserio

No tenéis ni idea de lo que es el forex! Poneros a currar por aquí no hacéis nada! bueno si enriquecer a los brokers! ( algunos digo)

Hasta aquí mi intervención en este foro de poner verde a la gente sin motivo.
jdreina91

Notapor Lucas Grijander » 10 Jun 2014, 11:47

No te enfades hombre, jajajaja. Te hemos pillao con el carrito de los helaos, asúmelo y ya está, "ricachón". :lol: :lol:
Lucas Grijander

Notapor jdreina91 » 10 Jun 2014, 11:54

Lucas Grijander escribió:No te enfades hombre, jajajaja. Te hemos pillao con el carrito de los helaos, asúmelo y ya está, "ricachón". :lol: :lol:

No me enfado ejejejejej me rio! que me has pillado con que? ....? ????????

Gracias por ricachon! vivo bien gracias a mi EA Saludos :enamorado:
jdreina91

Notapor MF1Forex » 10 Jun 2014, 11:54

Yo solo voy a decir que el que compre un EA con 3 dias de prueba en Real, ya sabe a lo que se arriesga.
Ya sabía yo que lo del skype era para vender algo que de momento es humo y que no recomiendo a nadie. Ahora, cada uno que haga lo que quiera.

jdreina91, si quieres vender un EA, véndelo, pero no digas que gana un 40/70%, ya que con 3 dias que lleva de prueba no demuestra nada y menos con ese sistema que depende mayormente de la suerte que tengas con el slippage y algún incauto inocente te lo podría incluso comprar.

Otra cosa que te recomiendo es que moderes tu leguaje, que no queda nada bonito en un foro tan bueno como este.

winerforex1990 escribió:perdonen mi ignorancia pero que es un EA ? gracias por la informacion.

EA o Expert Advisor, es un sistema automático o Robot de Forex, que pone operaciones en el mercado a través de indicadores u órdenes pendientes, y se puede testear en BackTest, en cuenta Demo de un Broker o Real.
Un saludo.
MF1Forex

Notapor Lucas Grijander » 10 Jun 2014, 12:01

¿Cuantas veces ha dicho ya el "ricachón" que no iba a escribir más?. Parece que algo le pica y no se puede rascar :lol: :lol: :lol:
Lucas Grijander

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General