Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?¿Alguno de ustedes tiene un 5% mensual?
Yo creo que eso es suficiente, mas que suficiente..
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?Faraon, si hay con 5% y más, pero te toma varios años aprender(4 años)
Es una carrera técnica, solo ganan un % pequeño, pero si tienes pasión por los retos y competir contigo mismo tienes mucha oportunidad. Saludos. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?Bastante trabajo, 5% si es bastante si lo es de manera sostenida, inclusive un 2% es fantástico, pero siempre somos mas ambiciosos, (yo busco el 100% jejejeje..., )
A mi recién me empiezan a salir las cosas, en agosto cumpliré 3 años en esto y todavía no gano nada significativo y aun me considero novato, hay tanto que aprender y probar, pienso que a fin de año habre ganado bastante, ojala siga asi o mejore
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?Si se puede el 20% y más.
Trata de ser diferente y llegas a la meta en menos tiempo del que te imaginas. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?un 20% mensual no es dificil sacarlo... solo hay que buscar algo interesante y paciencia.
Mi ea saca entre 40% y 70% mensual...! Opera fundamentales. A quien le interese que me mande privado por aqui! Saludos a todos! Última edición por jdreina91 el 09 Jun 2014, 19:58, editado 1 vez en total
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?
Es solo curiosidad... Das tu skype para pasarnos tu EA, explicarnos tu estrategia o vendes algo que da menos que el precio de coste?? Última edición por MF1Forex el 10 Jun 2014, 02:14, editado 1 vez en total
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?Doy el skype para quien quiera información... No regalo nada como es evidente...! me costo mucho crearlo
Saludos
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?Ah pues entonces guay si es solo gratitud y ayuda, porque me sonaba a vendedor de EA's.
Esto... y para quien no tenga skype, se te puede contactar de otra forma? Un saludo.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados