Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?Jajajjaa...que lástima...sigo en la otra isla menos afortunada....pero queda pendiente!!!!
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?
Otra vez será, a ver si me hago un skype y te agrego. Una chorradita más, porque del whatsapp estoy hasta los mismísimos, con tanto mensajito inerte.
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?Señores, si no es mucha indiscrecion, de que islas estamos hablando ?
Yo hablaba de la Islas Canarias, Daykoku supongo que se refería a U.K.
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?Si te pasas por tenerife tienes una birrita pagada.
Te tomo la palabra.
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?Efectivamente, el lote dependerá de tu max. draw down, primero tendrías que hacer unas 100 operaciones más o menos.
Saludos!
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?Hay un dicho que reza ... "Afortunado en Forex, desafortunado en la conexión" o algo así
Tiene pelotas la cosa, después de la pirula de Oanda, ayer a Jazztel se lo jodió la red, tanto para datos como para voz. Suerte que conseguí wifi la mayor parte del tiempo. http://cincodias.com/cincodias/2014/03/ ... 07091.html Sobre la cuenta, la cosa sigue pa' lante, pero más lenta que el mes pasado ya que han habido operaciones con un rango mayor que por lo general tardan más tiempo en definirse. Informaré a los interesados cuando realice la migración.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados