opaco escribió:Joder, con lo tranquilo que estaba después de haberle ganado el Real al Atlético veo que me hacéis escribir en fin de semana.
Akita, lo primero que te tengo que decir es que te contesto con todo el respeto del mundo. No estoy de acuerdo en nada de lo que dices, pero te lo rebato con respeto.
Es que no tienes claro ni el fundamento de tu pregunta. Haces una pregunta puramente práctica "¿Cuantos años para sacarle un 20%?" y la explicación que das es puramente teórica: "se puede determinar una aproximación como una carrera profesional, para ser contador toma 5 años, ingeniero 5 años". Pero vamos a ver, ¿tu lo que quieres saber es cuanto tiempo se tarda en saber tradear o cuanto tiempo se tarda en sacarle el 20% a tu saber tradear?
Solo tendría disculpa tu explicación si fueses de otro planeta y pensaras que aquí en la tierra todos los ingenieros ganan lo mismo y todos los contadores ganan lo mismo, pero como veo que escribes en forex.es y con el mismo lenguanje que nosotros imagino que vives aquí, con nosotros, y por tanto no es aceptable esa explicación porque ni tu mismo te la crees.
No confundas la velocidad con el tocino. Nada tiene que ver el volumen de conocimiento si después no se tiene aptitud y temperamento para hacerlo rentable.
claro