Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?Voy a aplicar por cada $100 0.01 lot, Ole, es correcto esa formula?
Mis dos mejores amigos en forex son Fibonacci y Elliot Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?
El lote también va a depender de tú drawdown real (no el que te da el MT4). Lo suyo sería que posteases un excel con tú progresión en capital y el DD real, para ver que MM es más adecuado para ti.
Lo suyo sería que posteases un excel con tú progresión en capital y el DD real, no se como funciona o se saca. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?Bueno, bueno, de momento seguimos subiendo como la espuma 41.3% con capital de apoyo y 96.5% sin el. Mismo DD anterior para ambos. Ya casi llegamos al 100% en algo menos de 2 meses, no está nada mal para un robot, ¿eh? . Cuando lleguemos a ese 100% hacemos una kedada y os invito a unas cerves y cuando lleguemos al 1500% a cenar en Zalacain como los de la trama Gürtel. Eso sí, a los que estén al otro lado del charco o bien se pagan el billete o se conforman con que les mandemos unas fotos.
Llevar un control de la operaciones y de las estadísticas que arrojan es algo básico para mejorar. Sin esos datos no te puedo ayudar.
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?Mi abuelo decia: siempre hay que atar los cabos sueltos!!!
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?Dichos populares y psicologia. Personalmente nunca le han aportado nada especial a mi trading. Aunque a mi me gusta este:
"Si queremos construir un barco, hay que crear anhelo de mar" 99% conseguido. Cerves incoming ...
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?Yo me apunto a esas cervezas...aunque al paso este mejor me reservo para cuando la fiesta en el yate con las ...... al más puro estilo Lobo de WallStreet...
mueves ficha ole!!!
Yo vivo en la capital y en semana Santa me largo a las Islas afortunadas unos días, el que vaya a estar por esos lares queda invitado. Quizá también a BCN en Julio, pero no lo se seguro. Lo del yate y la fiesta con puros, quemando billetes de 500€, cuando me vaya a vivir a la costa ... (Y luego me desperté y me caí de la cama )
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado