Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?totalmente de acuerdo....las mejores carteras que he visto son así...diversificación de sistemas y control del riesgo global. Esto no quita que pueda existir un sólo sistema que gane "siempre", pero claro...estaríamos hablando de un santo grial.
¿Existe el santo grial? Mejor no esperar por él y montarte un portafolio diversificado que aguante distintos escenarios. Que por bien seguro si existe. Me gusta la actitud de ole, con tranquilidad y dándole la cuerda justa al asunto. Se nota que hay horas ahí detrás . Por añadir algo que creo que se te pasó, es que mola mucho ver los robotitos andando, pero si el trabajo no ha sido fino y sin fisuras las consecuencias suelen ser desastrosas. Los que no los trabajan no se imaginan la de horas que llevan detrás. Trabajo encomiable y no reconocido podría ser un título perfecto. La rentabilidad que te pueda otorgar uno debería ser la consecuencia lógica del trabajo agregado, pero desafortunadamente no siempre es así. Creo que todos, a excepción de uno , nos alegraremos porque te dure lo más posible. BN
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?
Hombre tampoco es eso, se puede seguir charlando sobre el tema, cada uno con sus resultados malos o buenos. La demagogia es otra cosa, constantemente mal utilizada en los debates televisivos, que en realidad viene del griego demos (pueblo) y agein (dirigir), dirigir al pueblo, usada para llegar al empoderamiento político.
Si existe o existen los santos griales no lo se, pero como bien dices a veces es mejor gastar el tiempo en buscar puertas traseras, que aunque te den menos rentabilidad y más trabajo, al menos son menos utópicas y frustrantes en su búsqueda.
Gracias, algún minutejo si que le he echado Tienes toda la razón. Aunque por lo menos para mi lo más complicado es tener buenas ideas, luego plasmarlas en código si tiene uno todo bien claro y atado es cuestión de ensayar, limar errores, poner trampas para que el broker no te la pueda liar, etc ...
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?Habláis de los brókeres como si fuesen ogros, jajaja. Tú elijes tu bróker y tu dinero es tú responsabilidad. Al final las trampas nos las solemos poner nosotros mismos.
Buen trading!!
Hay de todo e historias para todos los gustos. Por eso para evitar esas pequeñas pifias que hacen algunos (no todos), hay que curarse en salud y tener un bala en la recámara de nuestro robot. Como tú dices es nuestra responsabilidad cuidar de nuestro dinero, por eso cuanta más protección tengan nuestros robots/sistemas, pues mejor. Igual que nosotros, los brokers son empresas privadas que miran por su propio beneficio y dependiendo del tipo de broker que sea, se deben tomar ciertas precauciones.
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?Sin duda es nuestra responsabilidad, aunque me he encontrado con algún bróker que después de añadir capital, se lavaban las manos para devolverlo o tenias que hacer muchísimos lotes, cosa imposible con una micro cuenta.
Saludos.
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?10.000 horas son 3 años 10 horas diarias.
invertí $500 usd hace 20 meses llevo $1095 osea 6% mensual. cuando inicie este hilo. Todavía le creo al forex que se puede del 15 al 20% mensual. No se cual sera el limitante para romper esa barrera, escucho sugerencias. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Muchos venderían a su propia madre por ese 6% Quizá deberías plantearte el invertir más capital y que el interés compuesto haga su trabajo. Por ejemplo invirtiendo 10.000$ y con una media del 6% mensual la cosa quedaría así en un par de años: 10000 10600 11236 11910 12625 13382 14185 15036 15938 16895 17908 18983 20122 -----> Fin del primer año 21329 22609 23966 25404 26928 28543 30256 32071 33996 36035 38197 40489 -----> Fin del segundo año Con otro tipo de MM podrías llegar incluso a más, pero eso ya depende del tipo de sistema que uses.
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?No tengo para invertir capital, pienso en aumentar los lotes 0.10
Como es la operación para aumentar los lotes por cada $100 ganados? Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados