Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?Hey amigos... a ver, un poco de porfavor!!!!
GUARDEN LAS LECHUGAS Y LOS TOMATES! YA NO ES NAVIDAD Y AUNQUE EL SIMULACRO DE PAZ Y AMOR HAYA TERMINADO, SAQUEN LO QUE LES QUEDA DE RABIA Y ODIO PARA TRADEAR DE FORMA AGRESIVA Y GANAR DINERITO... LOS INSULTOS Y DEMAS PUÑETAS SOBRAN, DIGO YO. Otra cosa es que si nos cierran el hilo, mucha gente se va a quedar con las ganas de ver como evoluciona y de momento va muy interesante. Peace & Love Brothers!
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?Bueno ya pasamos de 10.000 visitas!!!
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?
Di que sí ... Paz, amor y el plus pal' salón. Eso sí, la rabia y el odio nunca se han llevado bien con el trading, así que el que sufra de esos síntomas que se tome una tila antes de hacer clic.
Sí, pero es una pena que haya tanto post inservible. Si el jefe se tira el rollo y la gente promete no ensuciar más, podría pasar la escoba y borrar esos posts. P.S. A los que me están mandando mensajes privados preguntando por la estrategia, ya comenté que cada cual se lo curre, así que a los que estén pensando en preguntar lo mismo, que se abstengan de hacerlo. Gracias.
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?Sigamos pues...
Yo de momento solo puedo decir que SI se puede hacer mas de ese 20% mensual y mas! Para todos los de las 10.000 visitas que lean esto y desde mi punto de vista, puedo decir que mi robot en construcción de momento va bien y creo que llegará a eso, y estoy seguro que el de oleoleolefx no es ninguna trola. El único problema de hacer ese robot es que es extremadamente dificil. Fijaros en Million Dollar Pips... solo hace operaciones cuando nota un diferencial de como mínimo 40 pips y con suerte te hace 1 o 2 operaciones a la semana, si hace algo. Luego te entra al final cuando termina de subir o bajar y tambien pierde. Los demás robots que he probado (unos 15), son inservibles, por eso los venden. Te sacan algo y luego tambien lo pierden. El que logre "la idea" y haga un robot rentable es un Crack! Otra cosa... Pero hombre, como se os ocurre pedirle a la patente que os diga la fórmula de la CocaCola?? Si yo hago mi robot rentable, no comento nisiquiera que podeis sustituir el Ácido Fosfórico, por Ácido Cítrico. La CocaCola es mia! E incluso creo que si se difunde a lo grande, al final puede que el mercado se vuelva en contra tuyo y tu robot ya no sirva. Lo que si que es imposible es hacer un robot que tenga un Drawdown 0, pero rentable si... eh ahí "la idea" de su constructor macabro! ...y blablabla. Hoy meto ladrillo.
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?Vayamos por partes, como dijo Jack el destripador.
¿Con que base afirmas que se puede hacer el 20% o más de medía al mes?. Simple curiosidad.
En principio el nivel de dificultad está en cada persona. Pero más que crear 1 buen robot, lo importante es tener una cartera de varios que se combinen bien juntos, porque seamos realistas, los sistemas automáticos no son rentables de por vida, es por ello que esto es un constante trabajo de I+D+I.
Hay muchas teorías sobre esto. La mía es que ante la duda, la más tetuda.
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?Interesante...
No lo digo porque vea tus resultados... ni lo afirmo porque me pedirás los mios y aún no los tengo realmente rentables. LO CREO, porque mi robot en construcción en Backtest dia a dia va dando mejoras. Es mi humilde opinión y solo digo que creo que dará ese 20% al mes o mas. Por eso tambien creo que tu robot es real!
Es cierto que el sistema que uso, puede fallar cualquier dia... aprovecho ciertos movimientos del precio que pueden cambiar su rutina en cualquier cambio de su costumbre.
No será porque los robots mas difundidos, son los que acaban cada día dando menos??
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?
Entonces eres más optimista que yo. Yo incluso viendo los resultados en Real y su potencial en Backtest, de momento sólo afirmaré que se puede ser rentable en Forex en el largo plazo con una cartera de robots/siatemas, con un beneficio X variable. Espero callarme la boca a mi mismo
Claro, aunque pueda sonar un poco a teoría conspiranóica, mejor no arriesgarse.
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?OK, me voy con mi Backtest cartujero pues, a ver si te pillo.
Tanta demagogia no lleva a nada, lo reconozco, yo soy el primero en decir cosas que no aportan nada al hilo. No demostrable = No vale. Es cierto. Por si no nos vemos luego... buenos dias, buenas tardes y buenas noches amigos.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados