Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?

Notapor oleoleolefx » 04 Mar 2014, 11:52

oleoleolefx escribió:Nuevamente, a noche las noticias sobre el conflicto en Ucrania le han dado un empujón a mis largos. Está vez por la orden de Putin a los militares del centro y oeste del País, de retirarse. :roll:

Ya tenemos algo más del 40% incluyendo el capital de respaldo y el 94% sin incluirlo, manteniendo ese 5.21% y 11% de drawdown respectivamente. :D

P.S. Mira tú que colorido me ha quedado el post :lol: :lol:

MF1Forex escribió:Café, copa y puro... arrasando Olé! Peazo robot de Forex!! :clap:

Ufff ... Espera que llegue la mala racha, que entonces la cosa no será tan "happy" como ahora. ;)
oleoleolefx

Notapor David Wolf » 04 Mar 2014, 17:28

La verdad es que la mayoría de la gente aprota cosas interesantes, pero alugnos son un fantasmas de cuidado!!

Buen trading!!
David Wolf

Notapor oleoleolefx » 04 Mar 2014, 17:56

David Wolf escribió:La verdad es que la mayoría de la gente aprota cosas interesantes, pero alugnos son un fantasmas de cuidado!!

Tienes razón. Casper se queda corto al lado de algunos :bag:
oleoleolefx

Notapor pepote » 04 Mar 2014, 17:58

oleoleolefx escribió:
oleoleolefx escribió:Nuevamente, a noche las noticias sobre el conflicto en Ucrania le han dado un empujón a mis largos. Está vez por la orden de Putin a los militares del centro y oeste del País, de retirarse. :roll:

Ya tenemos algo más del 40% incluyendo el capital de respaldo y el 94% sin incluirlo, manteniendo ese 5.21% y 11% de drawdown respectivamente. :D

MF1Forex escribió:Café, copa y puro... arrasando Olé! Peazo robot de Forex!! :clap:

Ufff ... Espera que llegue la mala racha, que entonces la cosa no será tan "happy" como ahora. ;)

pero bueno en que quedamos, no decias que hacias un 1500% anual, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahora resulta que estas entre un 5% y un 12%, :lol: :lol: :lol: :lol: menudo trolero que eres , ademas de poca memoria , antes se pilla a un embustero que a un cojo y sobre todo si es maricon ah no que el jefe le llamo verdulera :lol: :lol: :lol: :lol: .
pepote

Notapor pepote » 04 Mar 2014, 17:58

oleoleolefx escribió:

pero bueno en que quedamos, no decias que hacias un 1500% anual, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahora resulta que estas entre un 5% y un 12%, :lol: :lol: :lol: :lol: menudo trolero que eres , ademas de poca memoria , antes se pilla a un embustero que a un cojo y sobre todo si es maricon ah no que el jefe le llamo verdulera :lol: :lol: :lol: :lol: .
pepote

Notapor oleoleolefx » 04 Mar 2014, 18:10

Peyote deja de echar espuma por la boca de la envidia y aprende a leer ... 5.21% y 11% de drawdown. ¿o acaso no sabes lo que es el drawdown?. El beneficio actual es 40% incluyendo el capital de respaldo y el 94% sin incluirlo, como ya he dicho. Te lo pongo en grande por si además tienes problemas de visión. :harhar:

P.S. Por cierto, vete buscando en la red lo que significa interés compuesto, a ver si vas a hacer el ridículo por enésima vez. :lol:

P.S.2. Lo de maricón ya me parece que está bastante fuera de lugar, se puede estar en desacuerdo, pero no ser tan sumamente zafio.
oleoleolefx

Notapor pepote » 04 Mar 2014, 18:23

en mi barrio a las verduleras les llaman maricon,bueno mariquita,pero bueno lo retiro,de todas formas ya estas dando por echo que solo es una buena racha y temes el reves, yo siempre cierro en positivo, munca en negativo , mira ahora voy a cerrar de una de mis cuentas otra posicion ganadora , alrededor de 80 pips :D :D :D pero yo no consigo pasar del 80% anual, que de todas formas es un buen dato. ;)
pepote

Notapor oleoleolefx » 04 Mar 2014, 18:44

Llevo diciendo desde el principio que la cosa va muy bien hasta ahora, incluso mejor que en el backtest que me da el 1500% anual, no escondo nada, pero que como todo en esta vida, la cosa se puede torcer. También he dicho que no aspiro a ganar ese 1500% sino que me conformaba con un tercio del mismo. Ya han comentado los compañeros que la cuenta que les pasé es igual a la imagen que pongo aquí, así que nuevamente nada que esconder, ni trampa ni cartón. :D

Ahora tú dices que nunca pierdes y que ganas un 80% anual. Lo que pasa es que aquí el movimiento se demuestra andando y hasta que no muestres tú cuenta Real auditada, nos puedes decir que te follas a Irina Shayk los miércoles en tú Ferrari de serie limitada, o que se te aparece la virgen María los Domingos. :bostezo:

Así que ya sabes, si quieres criticar espera un tiempo hasta que la cuenta arroje sus resultados, y si quieres medirte la polla, sácatela. :starwars:

Y con esto volvemos a lo mismo de siempre, ergo, el día de la marmota.
oleoleolefx

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General