por oleoleolefx » 04 Mar 2014, 11:52
oleoleolefx escribió:Nuevamente, a noche las noticias sobre el conflicto en Ucrania le han dado un empujón a mis largos. Está vez por la orden de Putin a los militares del centro y oeste del País, de retirarse. Ya tenemos algo más del 40% incluyendo el capital de respaldo y el 94% sin incluirlo, manteniendo ese 5.21% y 11% de drawdown respectivamente. P.S. Mira tú que colorido me ha quedado el post
MF1Forex escribió:Café, copa y puro... arrasando Olé! Peazo robot de Forex!!
Ufff ... Espera que llegue la mala racha, que entonces la cosa no será tan "happy" como ahora.
-
oleoleolefx
-
por David Wolf » 04 Mar 2014, 17:28
La verdad es que la mayoría de la gente aprota cosas interesantes, pero alugnos son un fantasmas de cuidado!!
Buen trading!!
-
David Wolf
-
por oleoleolefx » 04 Mar 2014, 17:56
David Wolf escribió:La verdad es que la mayoría de la gente aprota cosas interesantes, pero alugnos son un fantasmas de cuidado!!
Tienes razón. Casper se queda corto al lado de algunos
-
oleoleolefx
-
por pepote » 04 Mar 2014, 17:58
oleoleolefx escribió:oleoleolefx escribió:Nuevamente, a noche las noticias sobre el conflicto en Ucrania le han dado un empujón a mis largos. Está vez por la orden de Putin a los militares del centro y oeste del País, de retirarse. Ya tenemos algo más del 40% incluyendo el capital de respaldo y el 94% sin incluirlo, manteniendo ese 5.21% y 11% de drawdown respectivamente. P.S. Mira tú que colorido me ha quedado el post
Ufff ... Espera que llegue la mala racha, que entonces la cosa no será tan "happy" como ahora.
pero bueno en que quedamos, no decias que hacias un 1500% anual, ahora resulta que estas entre un 5% y un 12%, menudo trolero que eres , ademas de poca memoria , antes se pilla a un embustero que a un cojo y sobre todo si es maricon ah no que el jefe le llamo verdulera .
-
pepote
-
por pepote » 04 Mar 2014, 17:58
oleoleolefx escribió:oleoleolefx escribió:Nuevamente, a noche las noticias sobre el conflicto en Ucrania le han dado un empujón a mis largos. Está vez por la orden de Putin a los militares del centro y oeste del País, de retirarse. Ya tenemos algo más del 40% incluyendo el capital de respaldo y el 94% sin incluirlo, manteniendo ese 5.21% y 11% de drawdown respectivamente. P.S. Mira tú que colorido me ha quedado el post
pero bueno en que quedamos, no decias que hacias un 1500% anual, ahora resulta que estas entre un 5% y un 12%, menudo trolero que eres , ademas de poca memoria , antes se pilla a un embustero que a un cojo y sobre todo si es maricon ah no que el jefe le llamo verdulera .
-
pepote
-
por oleoleolefx » 04 Mar 2014, 18:10
Peyote deja de echar espuma por la boca de la envidia y aprende a leer ... 5.21% y 11% de drawdown. ¿o acaso no sabes lo que es el drawdown?. El beneficio actual es 40% incluyendo el capital de respaldo y el 94% sin incluirlo, como ya he dicho. Te lo pongo en grande por si además tienes problemas de visión. P.S. Por cierto, vete buscando en la red lo que significa interés compuesto, a ver si vas a hacer el ridículo por enésima vez. P.S.2. Lo de maricón ya me parece que está bastante fuera de lugar, se puede estar en desacuerdo, pero no ser tan sumamente zafio.
-
oleoleolefx
-
por pepote » 04 Mar 2014, 18:23
-
pepote
-
por oleoleolefx » 04 Mar 2014, 18:44
Llevo diciendo desde el principio que la cosa va muy bien hasta ahora, incluso mejor que en el backtest que me da el 1500% anual, no escondo nada, pero que como todo en esta vida, la cosa se puede torcer. También he dicho que no aspiro a ganar ese 1500% sino que me conformaba con un tercio del mismo. Ya han comentado los compañeros que la cuenta que les pasé es igual a la imagen que pongo aquí, así que nuevamente nada que esconder, ni trampa ni cartón. Ahora tú dices que nunca pierdes y que ganas un 80% anual. Lo que pasa es que aquí el movimiento se demuestra andando y hasta que no muestres tú cuenta Real auditada, nos puedes decir que te follas a Irina Shayk los miércoles en tú Ferrari de serie limitada, o que se te aparece la virgen María los Domingos. Así que ya sabes, si quieres criticar espera un tiempo hasta que la cuenta arroje sus resultados, y si quieres medirte la polla, sácatela. Y con esto volvemos a lo mismo de siempre, ergo, el día de la marmota.
-
oleoleolefx
-
|
|