Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?

Notapor oleoleolefx » 03 Mar 2014, 03:25

Oye, que si molesta, por mi dejo de poner mis resultados y a otra cosa. Vengo dentro de 6 meses y ya os cuento si triunfé o me cargué la cuenta. De hecho mira, para no herir sensibilidades, el que quiera saber como va la cosa, que mande un privado y todos contentos.

De verdad, algunos se preocupan más de criticar los triunfos de los demás, que de superar sus propias miserias.
oleoleolefx

Notapor MF1Forex » 03 Mar 2014, 07:19

oleoleolefx escribió:Como reza la canción, no me llores más, preciosa mía. :lol:

Buahjajajajaja..... me parto!! Es genial empezar el día con estas notas de humor. :meparto: :meparto: :meparto:
oleoleolefx... no tengo myfxbook. Tengo que estar registrado para poder ver los resultados de tu EA?
MF1Forex

Notapor pepote » 03 Mar 2014, 09:48

yo tambien los quiero ver :lol: :lol: :lol: mas que nada para ver y poder opinar. ;)
pepote

Notapor oleoleolefx » 03 Mar 2014, 11:18

MF1Forex escribió:
oleoleolefx escribió:Como reza la canción, no me llores más, preciosa mía. :lol:

Buahjajajajaja..... me parto!! Es genial empezar el día con estas notas de humor. :meparto: :meparto: :meparto:
oleoleolefx... no tengo myfxbook. Tengo que estar registrado para poder ver los resultados de tu EA?

La verdad es que si. Le han llovido hostias por todos los frentes, todos los foreros se ríen de el, hace el ridículo en cada hilo que plasma su retraso mental y sigue sin darse cuenta de que es el hazmereir del foro. :lol:

Lo de myfxbook es un link para invitados. Luego te lo miro/mando.
oleoleolefx

Notapor FXWizard » 03 Mar 2014, 12:28

Caballeros, por favor, un poco de decoro. Que somos traders, no verduleras... :twisted:

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor oleoleolefx » 03 Mar 2014, 14:15

FXWizard escribió:Caballeros, por favor, un poco de decoro. Que somos traders, no verduleras... :twisted:

Saludos,
FXWizard

ola k ase

P.D. Invitaciones mandadas a los interesados.
oleoleolefx

Notapor daykoku » 03 Mar 2014, 15:31

Ok, la cuenta está perfectamente verificada.

Es el primer mes, no se pueden sacar conclusiones ni a favor ni en contra. Si los backtest le han dado unos resultados estupendos, que más se puede decir que no sea....

..Adelante!!!!

PD: Os dejo, me voy al metro que me olvidé la boina con unos céntimos....
daykoku

Notapor pepote » 03 Mar 2014, 19:19

pepote escribió:yo tambien los quiero ver :lol: :lol: :lol: mas que nada para ver y poder opinar. ;)

a mi como sabe que no me va a engañar no me invitara :lol: :lol: :lol: ni falta que me hace....
un 1500% de beneficio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si me lo creyera no seria un retrasado mental , seria una escalera mas abajo :lol: :lol: :lol: .

p.o cuando uno recurre a los insultos es porque se ha dado cuenta de que lo han calado. ;)
pepote

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General