Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?ya te gustaría a ti ser solo un 10% de lo buen trader que soy yo, en primer lugar yo no fantaseo como tu de ganar un 1500 % al año cosa imposible, el mercado y cuando hablo del mercado tontin que eres un tontin hablo de la gente que maneja el mundo , en el forex no ganan mas del 40% anual, asi que vas a venir tu con tu robot de mierda a llevarte por la patilla un 1500% hay que ser descerebrado para tener estas alucinaciones , creertelas y encima intentar hacer creer a los demas que es verdad,
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?
Patético.
ala a llorar al jefe,....jefe por favor hif hif hif ( esta llorando) eche a pepote que me dice cosas horribles hif hif hif, siempre eres tu el que te metes conmigo con tus tonterias, o te crees que solo tu puedes meterte con los demas .
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?Marlon...la cosa está así. Si quieres ser una referencia en el foro, como así lo demuestras, solo tienes una escapatoria....
"AUDITA TU CUENTA" Queremos ver las vergüenzas de tu equity, como manejas el riesgo con tus martingalas y prestamistas.... ....luego, te podrás dar el lujo de criticar a los que si lo hacen. Sino lo vas hacer, por favor no conviertas el hijo en una pelea de gallos. ........................................................................................ Ole, entiendo que no vayas a mostrar el sistema ni mucho menos, pero al menos un link al myfxbook para poder seguir la evolución de tu rentabilidad y riesgo sería lo suyo. Entre tanto, quedas bautizado cómo Olésvidania!!!
Como reza la canción, no me llores más, preciosa mía.
yo las cuentas ya os la doy cada día en este foro, os doy mis movimientos y a partir de ahora os daré mis cierres como el otro día, en cuanto a ole como te va a enseñar sus cuentas , en todo caso lo hara con la que tiene beneficio pero no lo hara con las que tiene perdidas,eso de que gana un 1500 % lo define todo de este tipo.
El link se lo daré al que le interese, pero no a usuarios recién registrados. Escribe aquí o mándame por privado tú usuario en myfxbook y mañana te agrego como invitado para que lo puedas ver.
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?Saben para que sirve lo que están escribiendo? ni para M.
Es más, para que sirve los resultados de un ganador o perdedor? que aportan? molesta a algunos y algunos nos alegramos que tengamos compañeros ganando pero de que nos sirve? Queremos información proactiva? no pealeas, una cosa es discutir y otra esa sonsonete que no termina. Ya el temita ya se debe superar, los foreros ya sacamos una conclusión y no pregunten. Jamás podrás llegar a tu destino, si te detienes a lanzar piedras a cada perro que ladra... la envidia no muerde. Última edición por Akita11 el 03 Mar 2014, 03:53, editado 1 vez en total
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados