Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?

Notapor oleoleolefx » 28 Feb 2014, 14:54

David Wolf escribió:
oleoleolefx escribió:Hay que joderse con el Oanda de los cojones.

Se cayó el servidor hace más de 1 hora y todavía no lo han solucionado.

Les van a dar mucho por el culo. Yo me largo en cuanto pueda. :angry:

http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=473013

Es la mejor opción, lárgate en cuanto puedas. Eso no se puede tolerar!! menudo susto no?

Pues sí la verdad, sobre todo en el momento te pilla en caliente y con varias posiciones abiertas. Además había noticias, y claro, yo estaba de los nervios. Al final no ha pasado nada y hay que reconocer que Oanda siempre se ha portado muy bien, conmigo por lo menos. De todas formas, voy a traspasar prácticamente la totalidad del mi trading a Dukas, también por cuestiones de apalancamiento.
oleoleolefx

Notapor oleoleolefx » 28 Feb 2014, 15:08

Esto es lo que ha dado de sí el bicho este mes.... Vamos a tener que cambiar el nombre del hilo, lo del 20% por un 30% :lol: :lol:

Para ser justos he de decir que se ha logrado un 35.49% incluyendo el capital que tengo de respaldo por el bajo apalancamiento del broker, que uso para las operaciones con bajo rango de pips a las que mi MM me indica que les debo aumentar la cantidad de unidades. Teniendo en cuenta esto y que este bicho ya había dado un par de operaciones en otra cuenta, estaríamos hablando de un 83% de beneficio y un 11% de drawdown en 1 mes y medio aproximadamente. De todos modos, está pillando una racha muy buena, y no espero tanto en próximos meses.

Seguiremos informando. :coffe:

Imagen
oleoleolefx

Notapor oleoleolefx » 02 Mar 2014, 03:14

rubenlucas escribió:Yo, con respecto al tema del hilo de si un 20% mensual es mucho o poco creo que depende más del sistema que otra cosa y de lo suaves o acentuados que tenga los drawdowns, yo por ejemplo suelo trabajar porcentajes mucho más pequeños pero tambien hay que tener en cuenta el volumen de la cuenta, con cuentas superiores a 100.000,00€ se hace dificil asumir drawdowns por encima del 20%. Hay que tener en cuenta que el beneficio va ligado al riesgo y eso SI es una premisa. Una regla en la que me baso para calcular mi apalancamiento máximo es ceñirlo a que mi peor racha multiplicada por 3 sea mi máximo drawdown que me pueda permitir para el futuro. Nunca sabremos cuando puede llegar la peor racha pero os digo una cosa... siempre puede llegar.!!! Conozco muchas cuentas de % elevados mensuales que al cabo de meses o algún año se han ido al traste!!! Muchas ...

Saludos.

Totalmente de acuerdo contigo.

Personalmente suelo empezar con un ratio de riesgo moderado, y según va aumentando el capital lo voy disminuyendo.

Ejmplo: Digamos que se empieza con 2000€ y un ratio de 0.78, que corresponde a un 20% de drawdown .... Cuando consigo 3000€ bajo el ratio a 0.73 .... cuando gano 5000€ a 0.68 ... cuando gano 8000€ a 0.63 y así sucesivamente, hasta dejar el máximo drawdown en un 10% más o menos.
oleoleolefx

Notapor daykoku » 02 Mar 2014, 22:53

oleoleolefx escribió:
Personalmente suelo empezar con un ratio de riesgo moderado

Hola, cuanto esperas alcanzar al año cuando se normalice el retorno??
daykoku

Notapor oleoleolefx » 03 Mar 2014, 00:20

daykoku escribió:
oleoleolefx escribió:

Con este robot en concreto, según la media anual en backtest, me da un 1500%. Pero vamos, ni de coña. Con un 500% ya me puedo dar con un canto en los dientes.

P.S. Bendito GAP bajista, con la tontería el bicho empieza el mes dándome un +2.91%, al cerrarse unos cortos que llevaba del viernes.
Eso sí, mi más sentido pésame para el pueblo ucraniano, que las va a pasar canutas como la cosa pase a mayores.
oleoleolefx

Notapor pepote » 03 Mar 2014, 00:57

oleoleolefx escribió:
daykoku escribió:
oleoleolefx escribió:

Con este robot en concreto, según la media anual en backtest, me da un 1500%. Pero vamos, ni de coña. Con un 500% ya me puedo dar con un canto en los dientes.

P.S. Bendito GAP bajista, con la tontería el bicho empieza el mes dándome un +2.91%, al cerrarse unos cortos que llevaba del viernes.
Eso sí, mi más sentido pésame para el pueblo ucraniano, que las va a pasar canutas como la cosa pase a mayores.

con este robot me da un 1500 %......esto es surrealismo puro,vaya trola .....desde aquí os digo que esto es una trola trola trola ......vamos que el mercado es tan idiota que os va a regalar por cada 1000 dolares de inversion la friolera de 15000 dolares :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
por 10000 dolares te regala 150000 dolares :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por 100000 dolares 1500000 dolares :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en fin cuanta majaderia hay que oir en este foro .
pepote

Notapor oleoleolefx » 03 Mar 2014, 01:26

pepote escribió:Hola, me llamo Peyote Marlon de todos los Santos. Se multiplicar aunque muchos crean que no, por el evidente retraso mental que plasmo en cada post que escribo. Tengo envidia de los traders que ganan en Forex y por eso me dedico a trollear todo lo que puedo, en vez de dedicarme a estudiar, aunque sólo sea por aprender a escribir correctamente.

Yo les digo que gano, pero cuando me piden que lo demuestre, no tengo la suficiente hombría y salgo corriendo con el rabo entre las piernas, cuando anteriormente he llamado cagones a los que han hecho lo mismo que yo.

Ahora voy a poner muchos emoticonos, que estoy de los nervios :coffe: :coffe: :coffe: :coffe: :grindance: :grindance: :grindance: :wohow: :wohow: :wohow: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin, corramos un estúpido velo.
oleoleolefx

Notapor oleoleolefx » 03 Mar 2014, 01:47

Se lo dedico a los lloricas del foro ... ;)

Imagen

Al final FxWizard acabará cerrando este hilo, por culpa del mismo troll que produjo el cierre de otros tantos. Quizá debería tomar otro tipo de medidas, usted sabrá que es el jefe del cotarro.
oleoleolefx

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General