Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?

Notapor oleoleolefx » 25 Feb 2014, 22:29

Ya sabía yo que el envidiosillo de Peyote vendría aquí a hacer el cabra. "Cree el perdedor, que todos son de su condición". Las operaciones está claro que no te las voy a enseñar, que más quisieras, es un sistema tan sencillo que cualquiera podría descifrarlo viéndolas. ;)

Por otro lado, ya sabéis que yo ni vendo robots ni administro cuentas ni doy cursos ni nada parecido, aquí de lo que se trata es de ver si se puede sacar el 20% de media mensual y eso lo veremos dentro de unos meses en esta misma cuenta. Puede triunfar o fracasar, sólo hay que esperar. Cada uno que crea o no en los resultados, es libre de hacerlo.

Por cierto Peyote, que tú precisamente que te acojonaste y no colgaste tú cuenta, me pidas a mi que muestre mis operaciones tiene delito. :harhar:

MF1Forex, en realidad los pips en este sistema son lo de menos, con 100 pips por ejemplo, hubiese sacado el mismo beneficio, ya que el lote lo adapto al rango de cada trade.

El bicho ni lo vendo ni lo regalo, cada uno que se lo curre, como ya he dicho innumerables veces.

Akita, lo suyo es que se uniese más gente al experimento, pero ya sabes que aquí hay mucho "boca-chancla" y luego no tienen ni puta idea :meparto:
oleoleolefx

Notapor MF1Forex » 25 Feb 2014, 22:43

oleoleolefx escribió:MF1Forex, en realidad los pips en este sistema son lo de menos, con 100 pips por ejemplo, hubiese sacado el mismo beneficio, ya que el lote lo adapto al rango de cada trade.

El bicho ni lo vendo ni lo regalo, cada uno que se lo curre, como ya he dicho innumerables veces.

Esta claro... yo me estoy haciendo uno mediante un programador que he encontrado que es la caña!

Pero lo que te he dicho de que un robot gane pips, es la clave. Luego subir el lote y multiplicar el beneficio.
El tuyo se sale, que te saque 30 pips al día de media, mientras tu estas en el bar zampando berberechos es un gran Ferrari pedazo de robot.
Te felicito! :thumbsup:
MF1Forex

Notapor oleoleolefx » 25 Feb 2014, 22:57

MF1Forex escribió:
oleoleolefx escribió:MF1Forex, en realidad los pips en este sistema son lo de menos, con 100 pips por ejemplo, hubiese sacado el mismo beneficio, ya que el lote lo adapto al rango de cada trade.

Esta claro... yo me estoy haciendo uno mediante un programador que he encontrado que es la caña!

Pero lo que te he dicho de que un robot gane pips, es la clave. Luego subir el lote y multiplicar el beneficio.
El tuyo se sale, que te saque 30 pips al día de media, mientras tu estas en el bar zampando berberechos es un gran Ferrari pedazo de robot.
Te felicito! :thumbsup:

Gracias, espero que el tuyo también te de un buen beneficio.

En cuanto a lo de los pips creo que no me he explicado bien. Tú lo que comentas es ir subiendo el lote según el interés compuesto u otro sistema de Money Management. Yo a lo que me refería es que por ejemplo si mi operación me da un rango de 20 pips le meto 1 lote, y si el rango es de 10 le meto 2. Es un ejemplo muy simple, pero la fórmula sería la siguiente.

Unidades = ((Capital * Factor de riesgo) / 1000)/(rango del trade / 10) ... Así es como lo hago en el excel, un poco enrevesado, pero es lo que necesita este sistema en concreto.

Estoy pensando en aplicarle una especie de fixed ratio, pero hay momentos en que el riesgo sobrepasa lo que tengo estipulado y si lo bajo el beneficio no es tan bueno como con el interés compuesto.

De todas formas, siempre me gusta ser humilde, y quiero decir que este robot va mucho mejor de lo esperado, así que no será raro que en próximos meses la cosa no vaya ni la mitad de bien que este mes.

P.D. berberechos no, berberechas :lol: :lol:
oleoleolefx

Notapor pepote » 25 Feb 2014, 23:01

yo juego en otra division...paso ;)
pepote

Notapor oleoleolefx » 25 Feb 2014, 23:03

Ya, ya ... en la división de los del 95% :lol:
oleoleolefx

Notapor MF1Forex » 25 Feb 2014, 23:17

Yo opto por el robot de trading. Hacerlo a mano daña seriemente la salud, sobretodo el scalping! :fever:
Me pongo de los nervios... y como más horas, peor. Sniff.

Luego hay que hacer deporte para curar la pupita, jajaja.
MF1Forex

Notapor oleoleolefx » 26 Feb 2014, 00:17

MF1Forex escribió:Yo opto por el robot de trading. Hacerlo a mano daña seriemente la salud, sobretodo el scalping! :fever:
Me pongo de los nervios... y como más horas, peor. Sniff.

Luego hay que hacer deporte para curar la pupita, jajaja.

A mi todo lo que me de dinero me vale ... robots, trading manual o trading telefónico como antiguamente.

En mi caso vigilo mucho a mis robots, casi nunca les quito el ojo de encima, bien desde casa o bien desde cualquier otro lugar con la tableta o el móvil. Que gran invento el 4G :D
oleoleolefx

Notapor MF1Forex » 26 Feb 2014, 01:07

Por cierto... ese es mi próximo proyecto para manejar mi nuevo robot desde el gimnasio o en el bar tomado berberechas... :mrgreen:
Como lo haces??... manejas el windows del pc desde tu movil, o MT4 iOS o android directamente con el EA instalado?
MF1Forex

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General