Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?Pues a mi me interesa xD.
Salu2 amigo. Reorganizando !!!!
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?Yo solo creo en operar manual.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?A mi me gustan ambas formas de operar. xD
Reorganizando !!!!
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?A mi todas las que habeis dicho y especialmente la de Chuck Norris!
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?
para jose 05 desde este link cerre el tema saludos
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?Leo hablar de martingalas, pero no sé que son, ¿Me lo podríais explicar? Muchas gracias!!
Por otra parte en el experimento de mexicano hay operaciones que se escapan a mi comprensión por ejemplo la siguiente Ticket Open Time Type Size Item Price S / L T / P Close Time Price Commission Taxes Swap Profit 45719324 2014.01.07 23:23 buy 0,01 nzdusdm 0,82850 0,72748 0,82850 2014.01.08 02:05 0,82850 0,00 0,00 0,00 0,00 Compra 0.01 NZDUSD a 0.82850 y pone un Take profit en 0.82850 también, ¿Qué finalidad tiene esto? ¿Continuar una tendencia alcista e ir tomando posiciones de compra más altas según sube? Saludos!!
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?De acuerdo ya lo he entendido. Antes de preguntar buscar
http://www.efxto.com/articulos-forex/37 ... martingale
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?Estoy de acuerdo con la mayoria que es una pregunta muy relativa. Todo depende de la capacidad de cada uno, el tiempo que le dedique diariamente a los mercados, la disciplina, etc.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados