Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?Hola, como hoy es viernes subo el informe (mas temprano) hasta el día 3 (un simple copiar y pegar pa no aburrir con tanta operación).
Debo confesar que me estoy arrepintiendo de hacer esto por lo siguiente, un 10% de ganancia en poquito menos de 3 días, puede parecer muy tentador, sobretodo para los que apenas empiezan y no han experimentado con martingalas, la verdad, NO LO RECOMIENDO, es muy peligroso, hay que estar medio loco, hoy mismo pensaba parar el EA antes de las noticias, por cuestiones de trafico regresé de dejar a mis hijos de su escuela unos minutos después de darse las noticias y ya no tuve mas remedio que dejarlo, por que las operaciones iban bastante avanzadas y hubo momentos en que por unos pocos pips, se pudo perder la ganancia y un 10 % mas del balance original, al final todo salió bien y se ganó, como en las películas de Rocky, lo están madreando y al final un golpe de "milagro" y gana, pero esto no es una película y los milagros acá ocurren muy pocas veces. Como les decía en un post anterior, uso este Bot, por que lo conozco bastante, y no es un martingala mas, tiene su "encanto", algunos truquillos escondidos que lo hacen bastante "seguro", y fuera de ese 20-25 % del balance original (en este momento sería solo un 10-15 %) que estoy dispuesto a arriesgar, no habrá mas "perdida", claro salvo que la conexión a internet falle y ahí si el EA no tendría como defenderse. Quería decirles esto por si alguno se anima a usar Bots martingalas, primero hay que conocerlos bien y luego estar dispuestos a arriesgar algún dinerito. Va el resumen..... Salu2!!!!!! Summary: Deposit/Withdrawal: 200.00 Credit Facility: 0.00 Closed Trade P/L: 21.65 Floating P/L: -0.35 Margin: 0.83 Balance: 221.65 Equity: 221.30 Free Margin: 220.47 Details: Graph Gross Profit: 50.09 Gross Loss: 28.44 Total Net Profit: 21.65 Profit Factor: 1.76 Expected Payoff: 0.18 Absolute Drawdown: 0.06 Maximal Drawdown: 9.20 (4.34%) Relative Drawdown: 4.34% (9.20) Total Trades: 118 Short Positions (won %): 55 (60.00%) Long Positions (won %): 63 (63.49%) Profit Trades (% of total): 73 (61.86%) Loss trades (% of total): 45 (38.14%) Largest profit trade: 13.56 loss trade: -3.07 Average profit trade: 0.69 loss trade: -0.63 Maximum consecutive wins ($): 9 (4.05) consecutive losses ($): 5 (-9.20) Maximal consecutive profit (count): 14.03 (3) consecutive loss (count): -9.20 (5) Average consecutive wins: 3 consecutive losses: 2
Reorganizando !!!!
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?Hombre Akita, no quería hacer más leña del árbol caído, pero ya que insistes me han pasado un vídeo tuyo aplicando tú martingala "profesional".
[youtube]watch?v=xqxeM6UVv2M[/youtube]
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?Muy bueno, me divertí mucho. es mas ya me la pille!!!
Nunca cambies.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?Ja,ja que bueno el video.
CON UNA TORTURA ADECUADA LOS GRÁFICOS CONFIESAN TODO LO QUE QUIERAS.
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?Como dicen que los foros son aburridos forex wisdom org
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?jajajajajajajaja, muy bueno el video
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?Por mi parte, me miré el Video con "media sonrisa", pues lo que le pasa al protagonista, sin tanto griterío y menos porrazos, es una constante en todos los Años que llevo en Forex.
Buen aporte OLE, tengo Finde para meditar mi forma de actuar. Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados