Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?Ole, no es para que te sientas mal nadie te esta regañando(ver foto), si no operas de esta forma muestra tus argumentos y podemos aprender algo.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?Lo has pillado a la primera.
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?Hola a to2!!!!
Aprovechando que acabo de abrir una nueva cuenta REAL vamos a ver si es posible hacer ese 20%, con esto no quiere decir que acepto ningún reto ni nada por el estilo, vamos a ver que sucede simplemente. Para esto voy a utilizar un viejo Bot que tenía por ahí guardado y que durante mucho tiempo probé en Demo, no voy a responder preguntas ni a entrar en discusiones que no llevan a nada, lo único que trataré de hacer, será subir las operaciones del día por ahí de las 14:00 hrs. tiempo de México. La estrategia es muy simple, martingalas!!!!, por lo tanto riesgosa, como está configurado el EA yo calculo estar arriesgando un 20 - 25 % de la cuenta (si no falla la conexión a internet, si falla ya es otro cantar y se podría perder bastante mas !!!!!!, esperemos que esto no suceda y que el EA funcione como debe), en caso de llegar a su limite de operación el EA está programado para detener su operación con ese nivel de perdida y habría que hacer alguna operación manual para "rescatar" o simplemente aceptar la perdida y reiniciar, eso ya lo decidiré en su momento. Ok, entonces "disfrutemos" del experimento.!!!!! Saludos. P.D.- El informe será editado para "ocultar" numero de cuenta y nombre real. Igual y por ahí olvido algo y de todas formas salen esos datos jijijii, ni hablar quien me manda andar publicando mis cosas!!!!! Última edición por mexicano el 19 Feb 2015, 04:55, editado 1 vez en total
Reorganizando !!!!
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?Mexicano, yo creo que es imposible hacer con un robot de martingala el 20%
Debe ser manual, si hay noticias el martingala no funciona y no debe amanecer posiciones abiertas. primero hay que practicar mínimo 6 meses en demo para saber usarla, es muy riesgo-za si no se sabe usar. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?Ole ya la pille vos sos el del casco, casi que no, por fin
Última edición por Akita11 el 09 Ene 2014, 02:43, editado 1 vez en total
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?Hola Akita, yo no prometo que vaya a hacer x%, esto es solo un experimento.
Lo pongo en real por que conozco bien el Bot, y he experimentado muuuuucho mas de los 6 meses que mencionas y se lo que es capaz de hacer, tanto para bien como para mal , para mi no habrá sorpresas. salu2. Reorganizando !!!!
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?Ahí va el historial de operaciones hasta el día 2, seguimos con el experimento!!!!
Veremos que sucede mas adelante. Salu2!!!! Última edición por mexicano el 19 Feb 2015, 04:56, editado 1 vez en total
Reorganizando !!!!
Re: Para hacer 20% mensual cuantos años de experiencia?Que pasaría si alguno aquí esta promediando mas de 30% mensual???
Lo agarran a piedra y palos se imaginan a OleOle, ni me lo puedo imaginar Entre otras cosas que le pasaría hoy que no ha a dicho nada. Eso esta muy raro ya lo extraño. Debe estar buscando en google imagenes para poner. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados